(Vendido)Vendo Pantalon Revit cayenne pro NUEVO

mig3es

Acelerando
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
324
Puntos
63
Hola

Pues por un fallo de fabricación he enviado mi pantalón Revit a la fabrica, y según me han comentado me van a devolver uno nuevo a estrenar.

Resulta que he adelgazado y me quedaba un pelin grande, entonces voy a sondear y vender el que me envíen nuevo a estrenar. Mi idea es comprarme uno igual pero una talla menos, por supuesto si alguien tiene uno para cambiarme la talla seria la leche pero... va a ser dificil me temo.

Es este:

4eb493254c6b87da8a713eb7648d350b.jpg


Tope de gama de revit, el mejor pantalón de verano de la marca, con cuero en el interior de las piernas, protecciones, bueno, lo mejor de revit vamos.

Talla XYL short. Osea una XXL de cintura pero para bajitos. Para hacerse una idea seria perfecto para gente de 180-170 y fuertecitos (que les guste la cerveza y comilonas)... no se si me explico. Con los ajustes que tiene se puede apretar bastante, un amiguete q mide 190 y 100kg le quedaba perfecto de barriga pero pelin corto.

6fcda1ee7a2e5eb2c189edf08fc62e18.jpg


5812ae64ff6095eaedf765734aee71b5.jpg


Esta en madrid (aun no me ha llegado, espero q la próxima semana esté) y el precio nuevo ronda los 320€. Yo lo dejo por 190€.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te escribi un whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Si, aun sigo esperando a que me lo manden de revit y hay un par de interesados pero nadie se decide. Si te interesa avisame!

No obstante cuando me llegue cuelgo fotos del mismo, aunque según la tienda me mandaran uno nuevo a estrenar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio tengo que probarmelo pero si estoy interesado. Creo que eres de Madrid. Yo también. Ponme en la lista y cuando lo recibas nos cuentas.
 
Cuenta con ello!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni idea! Ahora me pillas en marruecos, asi q llamadas no recibo, pero la semana que viene cuando vuelva me paso por la tienda para q me digan. En teoria deberia de estar ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba