VENDIDO - Vendo traje Klim Badlands

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

solracmaxx

Acelerando
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
365
Puntos
28
Vendo un traje Klim Badlands, chaqueta a ESTRENAR, Pantalon usado dos veces, modelo nuevo, comprado en TwinTrail el año pasado.

Chaqueta talla XL y Pantalon talla 38 (48 española)

Mido 1,83 y 110Kg para que os hagais una idea, y me esta bien, Klim talla grande, es marca americana

1.100€ el traje completo, no vendo por separado. Esta en Madrid, envío incluido si es necesario.

Chaqueta GoreTex Pro KLiM Badlands

Pantalón GoreTex Pro KLiM Badlands


Unas fotos, la chaqueta esta a estrenar, cambiada en garantia por Klim

unnamed1.jpgunnamed5.jpgunnamed4.jpg

55e9e6cc51e0176e6e186a08acbf0fe2.jpg
dde68ee1335c76d2a618ef13d4fed629.jpg
974130e2f8f41e29a0262ea02df7b290.jpg
 
Última edición:
1600€ nuevo, calidad Klim, un traje con los mejores componentes

GORE-TEX® 3-LAYER PRO SHELL en el cuerpo principal.
GORE-TEX® 3-LAYER PRO SHELL ARMACOR™ en la espalda, pecho y los bolsillos de la cintura para una resistencia extrema al agua, abrasión y desgaste
GORE-TEX® 3-LAYER PRO SHELL TALISMAN SUPERFABRIC® en hombros, codos y antebrazo.
GUARANTEED TO KEEP YOU DRY®
Paneles flexibles en la espalda para mejorar el rango de movimientos
Cintas de VELCRO® para ajuste preciso en bíceps, antebrazos y muñecas
VT10 YKK® VISLON® AQUAGARD cremalleras resistentes al agua
Material reflectante 3M™ SCOTCHLITE™, estratégicamente posicionado en torso y brazos, para una máxima visibilidad en condiciones de poca luz y/o visibilidad
Diseño precurvado para mayor comodidad sobre la moto.
 
Tic tac tic tac... mucho calor para comprar un traje de este tipo?
 
Seguimos con la venta, venga que estos días llueve y viene bien :)
 
Hoy dan lluvia en casi toda España, pues con esta traje no te mojas!!!

Sigue en venta.
 
Qué pena la talla y la pérdida de color ! Mido 1,84 pero peso 88kg más o menos
 
Pena de talla, quizás deberías, hacer uso de la garantía para solucionar lo del desteñido, es una pena, y si es tan nuevo, quizás te lo cubra
 
Yo tengo un Klim también. Si a mí se me destiñese directamente tiraría de garantía pero ya!!!! A no ser que lo hayas lavado no siguiendo las instrucciones. Una pena ese desteñido...
 
Esta solo lavado una vez con detergente en frio y es Perlan, de ese para prendas delicadas... preguntare por la garantia
 
Si te lo solucionan lo venderás más fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Klim es una marca que me interesa para una futura compra. Busco un traje para todo el año.
Podrias decirme que pegas le has visto al traje y que cosas te han gustado?
Que tal en verano con el?

Si comprase uno esta claro que en color negro.

Suerte con la venta.
 
Klim es una marca que me interesa para una futura compra. Busco un traje para todo el año.
Podrias decirme que pegas le has visto al traje y que cosas te han gustado?
Que tal en verano con el?

Si comprase uno esta claro que en color negro.

Suerte con la venta.

Buscaba un traje para todo el año y despues de probarlo en verano, este no lo es, esta claro que en verano ni en pelotas se va agusto, pero pensaba que iba a ir mejor, si no hace mucho calor es bastante bueno, la verdad que llevas un traje con los mejores materiales y eso se nota, no lo veo para usar a diario si vas a trabajar con el, el interior es bastante tecnico, se ven los protectores pectorales al llevarlo abierto y no es un traje con un corte de llevar a diario, es un traje tecnico para ir en moto, que es para lo que esta hecho.

Al final me compre un Touratech Compañero, ya tengo traje para unos cuantos años.
 
Desteñido no creo que te lo compre nadie......yo no lo haría. No obstante si no utilizaste un jabón neutro o temperatura adecuada no creo que te cubra la garantía. Si lo has lavado correctamente, reclama o denúncialo porque no me puedo creer que un traje de 1800€ destiña con agua. Sin animo de parecer que estoy siendo un detective por qué los has lavado si esta nuevo....? Yo los trajes los limpio cuando ya están bastante sucios, ya que al lavar cualquier prenda están perdiendo cualidades.
 
¿Y cómo demuestras que lo lavaste de acuerdo a las instrucciones del fabricante? No debe de ser fácil que la marca se haga cargo de esa decoloración. A mí me gustan poco los trajes con colores fluor y brillantes por eso mismo. La suciedad producida por la contaminación en la calle penetra en la cordura y termina incrustádose en la trama del tejido: lo laves mucho o poco no se quita. Es más, cuanto menos laves el tejido más incrustada termina la suciedad y más difícil es que desaparezca. Por eso me gustan tan poco los trajes claros que están tan de moda entre ciertas marcas (Revit, BMW, etc.).

Por cierto, al contrario de ti, yo he comprado un Klim y he vendido el Touratech Compañero.
 
Pues por ahora Klim no se hace cargo, y no es sucio, es desteñido, la he usado un invierno nada mas, la unica vez que la he lavado es como indica la etiqueta, con jabon liquido sin lejia, en frio, sin centrifugado y dejandola secar colgada... solo me faltaba poner el programa haciendo el pino. Y salio exactamente igual.

Sigue en venta por cierto, 900€
 
  • Like
Reacciones: Ime
Es una pena compañero, es un gran traje y a un muy buen precio, y aunque solo es el color, casi todos somos caprichosos, y aunque el precio es justo, creo que la mayoria tirariamos a por uno nuevo.
Suerte con la venta
 
Pues vaya tela. Por lo que veo en las fotos, parece desteñido, no sucio. ¿Qué razones da Klim para no hacerse cargo de ello? ¿Que la chaqueta no ha sido lavada conforme a las indicaciones del fabricante? A mí personalmente no me gustan nada los colores flúor en las ropas porque se ensucian mucho. Solo tengo el flúor en mi E1 (pero aquí la suciedad se quita fácilmente con una trapo húmedo). Ni flúor ni amarillos (lo digo por experiencia).

El Badlands es un gran traje y lo estás vendiendo a un precio de chollo. ¡Lástima el desteñido! Espero que lo vendas pronto.
 
Pues la verdad que el precio es bastante bajo para ser el traje que es, pero asi esta... lo intentare llevar a una tintoreria a ver que me dicen o lo lavare 20 veces.

Pero ya sabeis como va la garantia de Klim, por ahora nada que ver a otras garantias de marcas Premium y eso que Issac Feliu (Twin Trail) se esta peleando con ellos, pero por ahora solo ofrecen un descuento en una nueva, conozco casos con este mismo problema en BMW y Rukka, y se cambiaron por una nueva.
 
Uhm... quería comprarme mi próxima chaqueta Klim en flúor pero ahora tengo la duda. Es raro que una marca así no se ocupe de tal cosa. ¿Qué equipación te has comprado ahora, solracmaxx?
 
Pues si pagas 1500€ por un traje de primera calidad y le pasa lo que a éste y no te lo cubre la garantía, que puedes esperar de una marca así... Para mi desde luego fuera de la lista de deseos. No habría ni que discutir la garantía cuando pagas esa cantidad y es tan evidente el fallo del material.
El traje es igual de bueno, seguro, pero la apariencia también... (Y eso que es mi talla :embarassed: )

Suerte con la reclamación si aún sigues con ella...
 
Última edición:
Pues si pagas 1500€ por un traje de primera calidad y le pasa lo que a éste y no te lo cubre la garantía, que puedes esperar de una marca así... Para mi desde luego fuera de la lista de deseos. No habría ni que discutir la garantía cuando pagas esa cantidad y es tan evidente el fallo del material.
El traje es igual de bueno, seguro, pero la apariencia también... (Y eso que es mi talla :embarassed: )

Suerte con la reclamación si aún sigues con ella...

La garantía está para lo que está, no para cuando hay alguna negligencia por parte del usuario (no digo que éste sea el caso...), o a ti te cambian un iPhone "a pelo" cuando se te ha mojado y descubren los Genius que así ha sido...??
 
La garantía está para lo que está, no para cuando hay alguna negligencia por parte del usuario (no digo que éste sea el caso...), o a ti te cambian un iPhone "a pelo" cuando se te ha mojado y descubren los Genius que así ha sido...??

Osea que si te destiñe un traje de 1600€ lavado una vez con Perlan, no es te ma de garantia?! Amos anda...
No se de que caso hablas tu, pero yo estoy hablando de este caso... Y de este traje...
 
Última edición:
Osea que si te destiñe un traje de 1600€ lavado una vez con Perlan, no es te ma de garantia?! Amos anda...
No se de que caso hablas tu, pero yo estoy hablando de este caso... Y de este traje...

No desesperes y hasta que no tengas la resolución final no te rindas. No te estoy diciendo que sea tu caso, pero el tema del lavado es "peliagudo" y es difícil demostrar que lo hayas lavado con Perlan o con lo que tú creas oportuno, así que para ellos lo fácil es sospechar que ha habido una negligencia por tu parte (que te vuelvo a repetir que quizás no es tu caso)
Ya sé que estás "rebotado" pero éstas cosas pasan... Y te vuelvo a preguntar: Porqué no te quedas con el pantalón??
 
No desesperes y hasta que no tengas la resolución final no te rindas. No te estoy diciendo que sea tu caso, pero el tema del lavado es "peliagudo" y es difícil demostrar que lo hayas lavado con Perlan o con lo que tú creas oportuno, así que para ellos lo fácil es sospechar que ha habido una negligencia por tu parte (que te vuelvo a repetir que quizás no es tu caso)
Ya sé que estás "rebotado" pero éstas cosas pasan... Y te vuelvo a preguntar: Porqué no te quedas con el pantalón??

Buenos días TRX.

Si lees el hilo entero, verás que yo no vendo el traje. Vamos, que no es mío. El traje lo vende el forero solracmaxx, que es el que ha iniciado el hilo. Yo, como todos, doy mi opinión... Y por supuesto que estoy rebotado ante esta injusticia y contra las excusas que ponen las marcas para evitar hacerse cargo de sus errores y fallos. Es difícil de demostrar quizás... Yo por mi parte si que me creo lo que dice solracmaxx. ¿Cómo no vas a lavar con sumo cuidado un traje de 1600€?

Saludos!
 
Buenos días TRX.

Si lees el hilo entero, verás que yo no vendo el traje. Vamos, que no es mío. El traje lo vende el forero solracmaxx, que es el que ha iniciado el hilo. Yo, como todos, doy mi opinión... Y por supuesto que estoy rebotado ante esta injusticia y contra las excusas que ponen las marcas para evitar hacerse cargo de sus errores y fallos. Es difícil de demostrar quizás... Yo por mi parte si que me creo lo que dice solracmaxx. ¿Cómo no vas a lavar con sumo cuidado un traje de 1600€?

Saludos!

Tienes razón, no eras tú el que vendías el traje!!! jejeje. Error mío. Pero sigo pensando que las marcas son como los seguros...
Saludos!!!
 
El propietario de la chaqueta dice que la ha lavado siguiendo las instrucciones del fabricante; desconozco la respuesta que Klim le da al cliente por mediación de la tienda donde la ha comprado; supongamos que Klim no se hace cargo de la decoloración porque, según ellos, esta se debe a un mal mantenimiento en el proceso de lavado (repito que no sé qué argumentos le da a solracmaxx). No se trata de la palabra del cliente contra la palabra del fabricante y, por tanto, el litigio queda en tablas. Si se decide abrir un expediente en Consumo, salvo que haya mala fe por parte del comprador, será el fabricante el que tendrá que demostrar que la decoloración no se ha debido a una mala manipulación del producto. En medio está Twin Trail, y el comprador debe reclamar lógicamente donde compró la prenda. El establecimiento está obligado por ley a solucionar la incidencia.
 
El tema no es que lo limpie con Perlan, es que salio exactamente igual que entro a la lavadora, con todo el amarillo desteñido, lo lavare otra vez igual, siguiendo lo que pone en la etiqueta, con jabon liquido y en agua fria, pero va a salir exactamente igual, llevarla a una tintoreria me da un poco de yuyu, no creo que laven normalmente prendas de Goretex, y no quiero que se lo carguen.

La garantia por ahora no se pronuncia, solo me da un descuento en la compra de otra chaqueta Klim, cosa que no voy hacer, ya veremos como termina esto.

Si alguien se quiere pelear mas, esta a la venta!! :)

Tengo un amigo con una chaqueta Touratech que al lavarla le han salido unas arrugas muy feas en la espalda, ahora la chaqueta va camino Alemania para que la vean, y a ver que solucion le da tambien.
 
Una pregunta, el desteñido es antes de lavarlo, o sea de la lluvia o ha sido después de lavarlo? Gracias
 
Nada, respondido. No habia terminado de leer todo el hilo. Esta claro
 
Bueno pues despues de la insistencia de Isaac de TwinTrail, Klim me cambia la chaqueta por una nueva pero en color negro, debe ser para que no me queje otra vez :)

Un 10 para Isaac!!!
 
Me alegro, compañero. Parecía lo justo. Una marca premium como Klim debe responder adecuadamente y como un cliente espera.
 
Me parece lo justo me alegro

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pues yo sí que me alegro porque la decisión la tengo prácticamente tomada y, aunque es verdad que las garantías muchas veces dejan que desear y que no por ello los distribuidores tienen la culpa, en este caso chapó por la gestión de Twintrail. Habrá luchado lo que no está escrito :D
Salu2
 
Me alegro de que se haya solucionado, pero hay que reconocer que para Twin TRail este foro le aportará un monton de ventas, y cualquier cosa que no le de buena publicidad va en contra de su tienda, y si bien, los fluor han quedado mal parados, que haya funcionado la garantia, le de un plus de seguridad a esas prendas con esos precios tan fuera de rango para algunos de nosotros.
Así que todos contentos, y es verdad lo que he leido, los fluor son muy chulos nuevos, luego se ponen feos y aunque dan caracter al estar usados de motero rudo;);), con esos precios duele.
hasta que no me llegue la Herencia... no podre disfrutar de uno de estos.
 
Y ahora que...sigues vendiendo la nueva?,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Felicidades, es lo justo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La chaqueta amarilla va camino a Klim, la nueva me llegara estos dias me imagino.

Y si la vendere ya que me compré el traje Touratech y hay que hacer caja

Soy de Madrid Sur.
 
La chaqueta amarilla va camino a Klim, la nueva me llegara estos dias me imagino.

Y si la vendere ya que me compré el traje Touratech y hay que hacer caja

Soy de Madrid Sur.
Buenos dias...que tal va la Klim....he oido opiniones para todos los gustos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba