VENDIDO. VENDO TRAJE KLIMLATITUDE Talla L. (Pantalon 36) 500 euros. Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que aunque estoy encantado con la chaqueta me veo en la necesidad de desacerme de ella. He engordado, y tengo que plegarme a la realidad.

El traje es el Klim Latitude (anterior al modelo actualmente en venta). Chaqueta Talla L (equivale a una xl europea, 54 en talla BMW)
Muy buen estado, impecable, Protecciones D3O nivel 1

Pantalon. Talla W36L2 (talla igual que los Levis). Protecciones D3O e inserciones de piel en cara interna. Tirantes Klim.

Hago envios y acepto pago por Bizum
 

Adjuntos

  • 8AC6E7A8-11CC-4CB0-AFDF-ED7F65CA542A.jpeg
    8AC6E7A8-11CC-4CB0-AFDF-ED7F65CA542A.jpeg
    104,9 KB · Visitas: 554
  • 0E852C11-629D-4A1A-A137-1F24A3C563B2.jpeg
    0E852C11-629D-4A1A-A137-1F24A3C563B2.jpeg
    203,1 KB · Visitas: 522
  • 697C373F-D6C9-432C-9DCE-F49CC97317E0.jpeg
    697C373F-D6C9-432C-9DCE-F49CC97317E0.jpeg
    216,4 KB · Visitas: 548
  • C6815D78-76C4-4DBA-8E63-F87B39D7CC6C.jpeg
    C6815D78-76C4-4DBA-8E63-F87B39D7CC6C.jpeg
    134,8 KB · Visitas: 539
Última edición:
Yo solo puedo hablar maravillas de la marca klim, calidad absoluta y multitud de detalles q reflejan esta, es cierto q el tallaje americano es algo más amplio, en mi caso una XL en tallaje europeo, mi klim ápex en talla L, para el frío pongo un plumas fino como capa intermedia y muy bien, te aconsejo que pongas un precio, es muy complicado q te cuadre el cambio. Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Opino como el compañero, pon precio, yo uso también klim y encantado con el.

No quiero otro traje que no sea klim a día de hoy,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teneis razon con lo del precio. Edito el mensaje.
 
Pues eso, que aunque estoy encantado con el traje, me veo en la necesidad de desacerme de él. He engordado, y tengo que plegarme a la realidad.

El traje es el Klim Latitude (anterior al medole actualmente en venta). Chaqueta Talla L (equivale a una xl europea, 54 en talla BMW) ny el pantalon una 38, similar al tallaje de vaqueros Levis. Muy buen estado, solo utilizado opara dos viajes largos, la chaqueta un poco mas de uso pero impecable, Protecciones D3O nivel 1.

Cambiaria por traje similar, talla 58 de chaqueta y pantalon equivalente. Se que es complicado, pero nunca se sabe.

No lo habia puesto a la venta, porque al estar ya el modelo nuevo, cualquier precio que ponga va a parecer exagerado, a pesar de haberme costado el conjunto mas de 900 euros.
Qué altura y peso es?
 
Buenos días.
A mi me pasa lo contrario. Tengo esta chaqueta de RUKKA, más alta de gama.
Mido 1.80 y cuando me estaba bien, pesaba 110 kg. He bajado 18 kilos y me encuentro la situación contraria.
Una pena que me pille lejos para poder probarme tu traje.
De vez en cuando bajo a Sevilla a trabajar, si cuando vaya para allá esta disponible, hago por acercarme a Huelva y probármelo, y si te interesara el cambio, bajaría mi chaqueta para que te la probaras
 
Buenos días.
A mi me pasa lo contrario. Tengo esta chaqueta de RUKKA, más alta de gama.
Mido 1.80 y cuando me estaba bien, pesaba 110 kg. He bajado 18 kilos y me encuentro la situación contraria.
Una pena que me pille lejos para poder probarme tu traje.
De vez en cuando bajo a Sevilla a trabajar, si cuando vaya para allá esta disponible, hago por acercarme a Huelva y probármelo, y si te interesara el cambio, bajaría mi chaqueta para que te la probaras
Perfecto, yo vivo ahora en sevilla, podriamos verlo
 
De nuevo a la venta el traje completo. Aceptaria cambio por uno similar en tallaje 56 (xxl).
Preferiria no entrar en negociaciones, pero si que acepto una oferta razonable.
Portes compartidos.
Pago preferiblemente con Bizum
 
Una subida ahora que empieza el tiempo del Gore Tex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba