VENDIDO - Vendo Zumo XT - 350 eur (envío incluido) - Arrasate (Gipuzkoa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

despista2

Curveando
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
4.048
Puntos
113
Ubicación
La Gipuzkoa profunda
Comprado la semana pasada (pedido el 18/04, recibido el 20/04) en Motorraiz, por 408,80 euros. Incluyo factura

Lo vendo por 350 euros, envío incluido.

En perfecto estado, con todos los elementos, pero desprecintada la caja. Solamente lo he probado dentro de casa, no he llegado a montarlo en la moto.

Actualizados sistema operativo y mapas a la última versión.

SI el comprador está interesado, puedo incluir el adaptador para la cuna original BMW de 3DAM, E-navXT, con antirrobo, por 60 euros (coste original 84,43 euros, con envío)

 
Última edición:
Comprado la semana pasada (pedido el 18/04, recibido el 20/04) en Motorraiz, por 408,80 euros. Incluyo factura

Lo vendo por 350 euros, envío incluido.

En perfecto estado, con todos los elementos, pero desprecintada la caja. Solamente lo he probado dentro de casa, no he llegado a montarlo en la moto.

Actualizados sistema operativo y mapas a la última versión.

SI el comprador está interesado, puedo incluir el adaptador para la cuna original BMW de 3DAM, E-navXT, con antirrobo, por 60 euros (coste original 84,43 euros, con envío)

Por si no lo sabías, tienes 15 días para el derecho de desistimiento. Míralo y más si está sin usar.
Rellena el formulario de motorraiz y lo devuelves.
Un saludo
 
Si partiera de cero me lo quedaba. Pero hay cosas que no me han gustado y, teniendo un Navigator VI de momento, lo mantengo
 
Hola!

Estoy interesado en el Gps "solo" (sin adaptador), ¿está disponible todavía?

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba