Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor que alguien le compre el casco... es solo por No verlo cada dia en el foro con el up ... Up up desde hace ya algunos meses..... eres un extinto vendedor de enciclopedias no¿
 
Es tan fácil como no entrar en el post si te molesta,si te aburres búscate un hooby
 
Por favor que alguien le compre el casco... es solo por No verlo cada dia en el foro con el up ... Up up desde hace ya algunos meses..... eres un extinto vendedor de enciclopedias no¿

A veces ese "up" hace que haya algún interesado en ver el producto y comprar. Si uno no anuncia no vende. Con no entrar no te dolerá a la vista... Saludos!!!
 
A veces ese "up" hace que haya algún interesado en ver el producto y comprar. Si uno no anuncia no vende. Con no entrar no te dolerá a la vista... Saludos!!!


Asi lo veo yo compañero creo que no hago ningún mal a nadie.Gracias por el cable.Saludos!
 
Hay mucha sensibleria últimamente.... Aunque se ve gente que protesta por todo... Ánimo y suerte con la venta
 
Seguro que era una broma, leñe...! No os pongáis así.

Me gusta mucho ese casco y además es mi talla! Lástima que ahora no deba gastarme ese dinero en un casco...
Saludos!


up



 
Última edición:
joder que sensibilidad tenemos, hasta molesta el up!!!!!!
un saludo desguazador de KTM'S y no me lo quedo porque tengo uno

Ahora soy desguazador de Bmw Javi,espero que la Ktm que tengo dure muuuuuuuuuuuuuuuuucho!!Gracias,un saludo
 
siempre es mala epoca gastar compañero o por lo menos eso dice mi madre jeje.Un saludo y gracias
 
Yo lo estoy siguiendo ,si vendo mi shark igual cae este .
A ver si lo vendo por otros lares ,se ve que a moderación no le a gustado que ponga el anuncio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Unos vaqueros de kevlar marca held sin apenas uso y unos guantes nitro de entre tiempo podrian interesarte? Un saludo
 
Te lo agradezco pero no me interesa compañero.Saludos!
 
Cuando dices faros de led te refieres a los que simulan a los de xenón?
 
Hola compañero!me refiero a un juego de faros auxiliares
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba