***vendido***

Arenazo.

Arrancando
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
OVIEDO-ASTURIAS
helmet8.jpg

Hola a todos......

Un buen amigo me he pedido que le anuncie este casco: es un BMW HELMET EVO 6, el estado es impecable, ni rasguños ni arañazos (lo uso su mujer varias veces y ha vendido la moto) lleva incorporado el sistema de comunicación original BMW bluetooth, se entrega con su caja original, funda y libros de instrucciones,es de color jet black matt(blanco metalizado) el casco esta en Gijón(asturias) donde se puede ver y probar sin compromiso, dejo el teléfono de mi amigo para que los interesados contacten directamente con el.El precio 450 euros.

Juan
697523845 wassap.

helmet4.jpg

helmet9.jpghelmet7.jpghelmet2.jpg
 
Última edición:
Seguro que si, si no no tendria sentido. Pero vaya, como te dice el compañero, enviale un wasap o le llamas.

Suerte, es un buen precio si la talla te va bien.

Saludos.
 
En el precio va incluido el intercomunicador original BMW, pero como bien dice el anuncio el casco no es mio es de un amigo, lo que si que garantizo es que esta absolutamente impecable...

Los que estáis interesados contactad con el.... Juan 697523845 wassap.
 
Disculpa que me meta compañero, ese casco NO ES UN SYSTEM VI EVO es un system VI normal, la caja no es de ese casco, BLACK es negro en inglés y el casco es Blanco.

Así y todo despues de la aclaración el precio con el manos libres BMW incluido y el estado en que se ve el casco NO ES MAL PRECIO.

Un saludo a todos.
 
Arriba