VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

McBauman

Curveando
Como nuevo.
Es de septiembre de 2016, así que le queda año y medio de garantía todavía.
Con funda, caja y demás accesorios originales.

480 €

IMG_5007.jpg

Última edición:
Puedes colocar alguna foto por detrás? Me gustaría ver si me sirve el soporte del IV y así me evito la instalación. Gracias!!

El soporte o viene de serie en la moto o hay que comprarlo aparte

Hola David, salvo sorpresa me han hecho ya la transferencia, mañana podré confirmarlo, pero vaya, cuento con que está vendido.

Ok sino me dices y lo arreglamos. Aunque estoy fuera del pais podria arreglarlo con alguien de confianza. Ya me dices, gracias.

Por cierto de donde eras? Lo digo por si sueles salir a rutear solo o en compañia? Estaba mirando y por muestra zona no encuentro grupo de gente que se muevan con motos como la nuestra.

Por cierto de donde eras? Lo digo por si sueles salir a rutear solo o en compañia? Estaba mirando y por muestra zona no encuentro grupo de gente que se muevan con motos como la nuestra.

:rolleyes::rolleyes::D:D ve preparando la maleta pero la gordaaaa, porque me parece que más que "moverse" lo que hace es no pararrrr :excited:

Ahora eso si, lo mismo te conoces europa y parte del continente asiatico volviendo por Africa :confused:;)
Salu2

Ok sino me dices y lo arreglamos. Aunque estoy fuera del pais podria arreglarlo con alguien de confianza. Ya me dices, gracias.

Finalmente, vendido

De Elgoibar, aunque paro poco por aquí tenemos un grupito. Ya te avisaré para la próxima salida.

:rolleyes::rolleyes::D:D ve preparando la maleta pero la gordaaaa, porque me parece que más que "moverse" lo que hace es no pararrrr :excited:

Ahora eso si, lo mismo te conoces europa y parte del continente asiatico volviendo por Africa :confused:;)
Salu2

Jaja, qué exagerado, Un abrazo grande!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás