VENDIDO

.quique

Curveando
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
14.809
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bolsa trasera tanto para la parrilla como para el asiento trasero.
La Bolsa esta en Madrid.
  • Volumen: aprox. 30 litros, ampliables a 35 litros (volumen de expansión en el compartimiento principal)
  • tejido de poliéster altamente resistente a la rotura
  • revestimiento inferior de EVA (etileno acetato de vinilo) mantiene la forma, con revestimiento antideslizante
  • compartimento principal impermeable, bolsillos exteriores impermeables, asas de transporte, correa para el hombro
  • simple sujeción con correas de longitud ajustable con cierre de enchufe
    IMG_0335.JPG IMG_0331.JPG IMG_0332.JPG IMG_0333.JPG IMG_0334.JPG
 
Última edición:
Hola. Cabe un casco integral? Tiene algún tipo de fijación que no sean correas a la parrilla trasera? Gracias
 
Hola buenos dias perdona el retraso pero trabajo de noche,al lio ababo de subir al trastero y si entra un casco integral (te dejo unas fotos),sobre la fijacion es con correas,te dejo unas fotos para que veas como se sujeta tanto de la bolsa como despues con la correas a la moto.
Fotos de la bolsa con el casco dentro y casi fuera.
IMG_0368.JPG IMG_0367.JPG
Y otras fotos una de una anilla de la bolsa y de la correas,que tienen distinto tamaño.
IMG_0373.JPG IMG_0370.JPG IMG_0371.JPG IMG_0372.JPG
Ya me diras que te parece,un saludo y gracias por tu interes.
 
Buscando fotos de la bolsa en mi GS encontre esta por si te vale de ayuda.
20150222_101438.JPG
 
Lo siento Quiquetex. Te portaste de lujo mandándome 100 fotos, pero acabo de llegar de un viaje de trabajo de una semana fuera, y entre prepararlo, el viaje y volver (hoy) he estado muy muy liado. Me alegro que la hayas vendido. Un abrazo
 
Arriba