VENDIDO

orbaro

En rodaje
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
132
Puntos
18
El chaleco está usado tres veces con tan buen resultado que mi mujer me pidió que le comprara la chaqueta de la misma marca, por lo que ahora el chaleco no lo usamos. Se envía en su bolsa original y con todas las etiquetas que traía. La verdad es que es muy comodo y proporciona un calor muy agradable. Envio el chaleco en su bolsa original, con el cable de conexion a la bateria y el Cable regulador de 3 posiciones Off / Mid (calor al 60%) / Max (calor al 100%). Aquí dejo unas fotos y las especificaciones técnicas. El precio serían 80€ con los portes ya incluidos. Tengo paypal por si alguno prefiere pagar por ese medio, y la forma de envio..........pues la más barata, bien por paquetería tipo envialia o seur , o bien por correos.

$_57.JPG


$_57.JPG

$_57.JPG
$_57.JPG
$_57.JPG
$_57.JPG


El nuevo LADY HOT INNER WAISCOAT es un chaleco interior cortaviento calefactado de KLAN para la mujer. Es extra fino y ligero. Ideal para mantener el torso y cuello calientes. Exterior en Teslon Windstopper (anti viento), interior con sistema de calefacción HRS y HADS. Protección total contra el frio.

Este chaleco Klan combina los 2 sistemas HRS y HADS:

Sistema HRS: Heating Reflection System (Sistema de Calefacción por Reflexión). Este sistema optimiza el calor y ahorra energía. Gracias a una película reflexiva finísima, el HRS de Klan para ropa calefactable recupera el calor que se va hacia fuera y lo refleja hacia dentro reduciendo las necesidades energéticas para calentar. Ofrece un gran confort con bajo consumo y una prenda ultra fina. Si usas una batería portátil Klan con este chaleco (batería portátil necesaria solo en caso de usar la ropa Klan fuera de la moto), el sistema HRS aumentará su duración.

Sistema HADS: Hot Air Distribution System (Sistema de distribución de Aire Caliente). El innovador sistema HADS desarrollado por KLAN reparte el calor dentro del chaleco a través de varios flujos de aire creados en el interior. Con el movimiento del cuerpo y las extremidades, el calor se mueve de una zona a otra de la prenda. HADS gestiona el calor, primero transmitiendo y generando el calor por la red de resistencias eléctricas para elevar la temperatura y luego lo distribuye de manera homogénea por todo el cuerpo.

Descripción Técnica:
- Chaleco interior calefactable
- Posibilidad de abrochado a chaqueta por clips
- Bolsillo lumbar para batería portátil
- Exterior en Teslon anti viento
- Interior en micro malla (Micro Mesh / 2Tone Mesh) con sistema de calefacción HADS y HRS


Nota importante: las prendas calefactables Klan necesitan los cables de conexión para funcionar, están incluidos en el precio y se envían junto con el chaleco.

* Cable batería con salida Klan: para una conexión directa a la batería de la moto

* Cable regulador 3 posiciones Off / Mid (calor al 60%) / Max (calor al 100%)
 
Última edición:
Arriba