Vendido

versiano

Curveando
Hola, cambio/vendo traje Coverall BMW talla L por una XL. El motivo es que estoy poniéndome “más fuerte” y me va excesivamente Justo. Una xl igual que queda un poco largo, pero prefiero no ir tan ajustado.
Solo me lo he puesto 3 veces, y cuando digo 3 fue un viaje en agosto a Colliure, un día de lluvia también de agosto (tormenta) y ayer que llovió (después de varios meses) en BCN.
Esta N-U-E-V-O.
Quiero el mismo en Xl si está en igual estado. Si no pues lo vendo... pero ya digo que quiero el mismo.

Si alguno tiene algún traje de agua como este que no use, pues podemos mirar de llegar a un acuerdo... yo uso actualmente una 52 ( 179-85 kgs de puro acero )
Tiene protecciones en caderas, hombros codos, rodillas... en fin en todos sitios!
cordura y membrana BMW C-Phase transpirable ( a diferencia de los impermeables que te “fríes”; yo he ido este agosto con el y manga corta debajo y se lleva bien)

Os dejo video donde se ve el traje de Bmw.
Unas fotos (de hoy):
8c8e9246d1a7bdbd2118d00dc3ddd492.jpg

29c8aca8d76328070f301df13d5b2fda.jpg

77c9749eaed6437e9141de0ebbbc7477.jpg

85bb7a33305c437aa8f56a2e3720a530.jpg

4f417d8a182003a09a1667f6da10b4af.jpg

No tiene ni un roce, ni mancha, “ni ná de ná”.
Os lo podéis probar sin compromiso si sois de BCN.
Un saludo

Última edición:
Hola. Como lo ves para 1.85 y 76 kgs?
Gracias.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Hola @Bandit GS, dependerá de tu envergadura, y de lo que lleves debajo... es decir, si lo usas con cordura de invierno o no...(a mi con la Dainese de entre tiempo me va perfecta)

Mido 179 y de mangas me va bien. Si tus brazos son muy largos, Quizás te irá justo... (creo)
De ancho perfecto, eso sí.
Si quieres dime que medida necesitas que mida y lo mido...
Si estuvieras aquí pues te lo pruebas... pero estamos lejos.
Un saludo

No lo mencionas en el post pero... incluye olbsillo para poder colocar espaldera?

Por otro lado, mencionas el Gore Tex... es membrana Gore Tex o es la C-Change de BMW? Porque como habia oido que BMW ya no llevaba membranas Gore Tex...

Gracias.

@RufoGS, sí incluye bolsillo para la espaldera...pero no lleva. Es decir, así como lleva todas las protecciones, la de la espalda es opcional, y deberías poner la que tu quieras.
Respecto a la membrana, pues siempre había creído que era goretex, pero ahora que lo dices es la 3 fases o C-Change (o como se diga) de BMW :excited:
Es impermeable pero transpira...
Edito el primer mensaje para no llevar a equívoco...
Y os dejo un video para que veáis las características:

Un saludo,

Atrás