CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.860
Puntos
113
Ubicación
madrid
Hola tengo a la venta un Shark spartan carbon red, y lleva instalado el intercomunicador sena de baja silueta, POR 300 EUROS TALLA S, el casco tiene 5 años de garantia y este y el intercomunicador me costaron casi los 600 euros, pero definitivamente mi cabeza, no tiene preforma de shark, no me apaño con el.
Ventajas: Ligero, carbono, muy vistoso en cuanto a colores, mentonera tipo cortinilla para quitar ruidos, gafas de sol escamoteables, intercomunicador sena smh10r compatible con sena y con canal universal para cualquier otro intercomunicador, piloto pasajero o moto moto hasta 4 pilotos, calota pequeña.

Desventajas: pues que no me va bien en los pomulos y me hace daño, por lo que tengo que volver a shoei o a schuberth que son los que me encajan bien

Lo entrego con las cajas de embalaje de cada cosa, las facturas de compra, y la tarjeta de 5 años de garantia del casco, se puede ver en la zona sur de madrid.

Os paso el anuncio de wallapop, y si quereis mas fotos os las paso por wassap

https://es.wallapop.com/item/shark-spartan-red-mas-sena-smh10r-235863460
 
Última edición:
Rebajita ambas cosas 300 casco solo 200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pego una subidita, casco en muy muy buen estado y la instalacion del sena totalmente integrada, de verdad, si le veis os lo quedais
 
casco nuevecito, una oportunidad, ver las fotos del enlace, que os va a gustar
 
Arriba