vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

syl

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
739
Puntos
63
Vendo soft bag de BMW. compatible al menos con R1200R y R1200RS, no sé si con algún modelo más.

Tejido impermeable, espacio suficiente para un casco. Dos bolsillos laterales, uno frontal y otro superior. Volumen ampliable, 30 - 35 litros.


La foto es de la web de BMW. Se puede enviar fotos.
77-49-8-549-323.jpg


Saludos
 
Hola!

Quizá me interese...que precio le has puesto?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he puesto precio.
Te mando un privado.
 
Hola, sigue en venta?

Enviado desde Tapatalk Vip

Jope, si que ha pasado el tiempo. :ROFLMAO:
Sí, sigue en venta. O si lo prefieres, hice sitio en el trastero y dejó de molestarme. ;)
Pero yo no lo voy a usar y si te viene bien, llegaremos a un acuerdo.
Saludos
 
Jope, si que ha pasado el tiempo.
Sí, sigue en venta. O si lo prefieres, hice sitio en el trastero y dejó de molestarme. ;)
Pero yo no lo voy a usar y si te viene bien, llegaremos a un acuerdo.
Saludos
ya..es que estoy valorando comprar una de estas, he abierto hilo en el apartado de equipamiento para recomendaciones, y esta esta bien aunque es cara, claro, la marca se paga. Pues si no la necesitas dimelo y a cómo me la podrías dejar. Gracias

Enviado desde Tapatalk Vip
 
ya..es que estoy valorando comprar una de estas, he abierto hilo en el apartado de equipamiento para recomendaciones, y esta esta bien aunque es cara, claro, la marca se paga. Pues si no la necesitas dimelo y a cómo me la podrías dejar. Gracias

Enviado desde Tapatalk Vip
Te envío un privado.
 
si, lo vi.
estoy esperando que Roge me confirme si lo quiere o no.
disculpa.
 
Muchas gracias por tu espera. Me he decidido por otro modelo de bolsa, dale salida y que la disfrute otro, es un buen producto. Saludos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba