Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arjuna40

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
733
Puntos
93
Ubicación
Menorca
IMG_1686.JPG IMG_1687.JPG IMG_1688.JPG IMG_6747.JPG Me han regalado uno nuevo y vendo mi Tomtom Rider V2, estado usado, pero funciona perfectamente, con todos los accesorios, de carga, de conexión usb, toma de mechero, base de carga para la moto, base de carga con ventosa para la moto...
 
Última edición:
Un gran navegador.
La base de la ventosa en teoria es para el coche, ya que tiene un altavoz integrado.
Yo justo esta semana he vendido el mio por ese mismo precio a un amigo, no me dio tiempo ni a poner anuncio de venta ...
Si teneis dudas de como actualizar mapas, yo lo acabo de actualizar a mapas version 1020 de diciembre de 2018, iberia y europa.
 
Un gran navegador.
La base de la ventosa en teoria es para el coche, ya que tiene un altavoz integrado.
Yo justo esta semana he vendido el mio por ese mismo precio a un amigo, no me dio tiempo ni a poner anuncio de venta ...
Si teneis dudas de como actualizar mapas, yo lo acabo de actualizar a mapas version 1020 de diciembre de 2018, iberia y europa.
Pues me interesa, acabo de comprar el de este anuncio al compi, por cierto, trato exquisito. Cuando lo tenga te pongo mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba