VENDIDO

Está sin estrenar. No tengo la factura porque me lo regalaron después de haberlo comprado yo, pero fueron comprados poco antes del estado de alarma.
 
Aún lo tengo. Entrego en mano en Asturias o envío a dónde haga falta. En 24 horas puede estar en la otra punta de la península.
 
Y no tienes posibilidad de conseguir la factura? Es que por 50 euros de ahorro no merece la pena arriesgarse a que de problemas en un futuro y no tener garantías.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Sí, en caso de necesidad habría posibilidad de pedir la factura a quien me lo regaló. Digo que no la tengo porque no he querido pedirla por no hacerle el feo (no sabe que me ha regalado algo que ya tengo).
 
Yo he comprado un srl a este vendedor y va perfecto, reconozco q tenía mis dudas por todas las cosas q se han comentado sobre él, estoy encantado, su integración con el casco es perfecta y su conectividad tb, la música no se oye como un hifi, pero está bien y a mí me vale, además el altavoz queda muy ajustado a la oreja, el teléfono se oye de pm, nunca tuve un intercomunicador así, q los comandos de voz los tienes q dar en inglés, esa es su mayor crítica, yo no lo utilizo de esa manera, he hecho una buena compra y lo estrene yo, para el q lo este pensando quite el plástico de la caja, eso sí leeros bien las instrucciones en la web de sena, las q trae el intercom son muy justasz gracias por todo José Javier estoy muy satisfecho con el aparato, envío muy rápido y todo correcto, saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tus palabras, Eduardo. Fue un placer tratar contigo.

VENDIDO.
 
Última edición:
Arriba