VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ccanleg

Allá vamos
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
631
Puntos
43
Ubicación
SEGOVIA
Con muy poco uso. He querido probar un abatible y no me es cómodo. Una pena porque es precioso y muy buen casco. Lo compré creo que en Marzo. Está perfecto. Factura y caja completa. Uno de los cascos abatibles mas ligeros que hay, Tu cuello lo agradecerá. Doble homologación P/J

Tiene un PVP de mas de 600 €.
Lo vendo por 390 €WhatsApp Image 2022-05-16 at 8.12.07 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-05-16 at 8.12.07 PM (3).jpegWhatsApp Image 2022-05-16 at 8.12.07 PM (2).jpeg
 
Suerte con la venta... Doy fe que lo que vende está en perfectísimo estado... A poco que esté tan bien cuidado como el Arai que le compré hace un tiempo.....
 
Gracias !!! Como me arrepiento de esa venta. Volveré a Arai
Bueno, por un módico precio puedo venderte el Ruroc Berserker completamente nuevo que tengo a la venta jejejejejeje :cool: . No es el Arai, pero los colores son muy parecidos jejejejeje. Por cierto le mando tu anuncio a un colega porque el HJC tiene una pinta espectacular. Suerte con la venta
 
Buenos días. El casco está en Segovia. Lo envío sin pega. Talla normal. Un saludo!!!
 
Arriba!!! Muchas preguntas pero nadie se decide! Que es un pedazo de casco.
 
No pasarás en algún momento por el norte?
Necesito cambiar de casco, pero sin probar...
 
Uf no. No me muevo de segovia. Si tienes oportunidad de probarte algún Hjc, talla como los integrales. Yo creo que es buena oportunidad.
 
Además de ser un gran casco, HJC talla normal por si sirve de ayuda. Con shuberth y los System siempre estoy entre dos tallas. Con Shoei, Arai, HJC y Bell sin problemas.
 
Muchas gracias compañero. Es lo que digo a los que me preguntan. HJC talla igual en sus modelos, ya sean integrales o abatibles. De schuberth no puedo decir lo mismo. Y tallan................. normal. Una M es una M..
Saludos.
 
Entiendo lo que decís, pero yo me he probado tres cascos de distintas marcas y la misma talla y no son iguales ni de lejos. El problema no es todo de la forma del casco, si no también de la cabeza de cada uno.
 
Que talla es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba