VENDIDOS - CERRAR: Pantalones Rev It Tornado 3 Negros -Talla L LARGA 120 Euros (PORTES NO INCLUIDOS) en Castellón de la Plana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El_Uve

Curveando
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
5.585
Puntos
113
Ubicación
Castellón
Pues lo dicho en el título:

Vendo mis pantalones Rev It Tornado 3 negros, de la talla L en longitud Larga (para 1,85-1,90, o un poco más, dependiendo de lo delgado que estés y el tiro de pierna que tengas; como referencia, yo rozo el 1,87, tiro de 85/86 cms y NO me están largos una vez subido en la moto).

Los compré en junio 2022 en Motorraiz, y apenas los he usado (3 o 4 salidas, no más). El forro interior Hydratex lite está NUEVO (SIN USAR), ya que en cuanto refresca mínimamente me paso a los Rukka Realer que tengo, ya que con el forro estos Revit me vienen algo más justos de lo que querría.
Este forro es térmico, impermeable y cortavientos, y para quien no lo conozca y se haga una idea: tengo también la chaqueta Tornado 3, con el mismo forro, y en mi zona puedo usarla 10-11 meses al año sin problemas (desde 5-6 ºC hasta lo que aguante cualquier conjunto de verano).

Ojo, los interesados mirar bien la talla, porque es bastante fiel a lo que dice en la página de Motorraiz: de hecho yo de cintura lo llevo bien...pero de caderas me apreta ligeramente más de lo que hubiese querido.

El precio? Pues 140 euros, a poder ser entrega en mano en provincias de Castellón o Valencia, o portes a convenir.

16A9573F-1067-495D-BEE8-BFEA315BF185.jpeg

105A4896-C328-4637-BDD1-A9CB9817EA79.jpeg
Fotos no tengo ahora mismo de los míos, pero se las paso a quien quiera (total, están prácticamente nuevos).
 
Una rebajita, ahora que llegan los calores.

Los dejo en 120 euros. De verdad que tienen muy, pero que muy poco uso.
 
Una subidita, por si algún "alto" quiere este pantalón. Venga, que está practicamente nuevo (y el forro directamente lo está).
 
Una subidita.

Venga, que creo que 120 euros por unos pantalones como los Tornado 3, comprados en 2022 (en tienda colaboradora del foro; nada de "a saber dónde") y usados en 3 ocasiones "mal contadas", es una grandísima oferta y ahora en verano pueden ir muy bien.

Están practicamente nuevos del todo.

Edito para poner fotos de los susodichos:

camphoto_33463914.jpegIMG_8163.jpegIMG_8162.jpegIMG_8161.jpeg
 
Privado contestado.

Añado tabla de tallas de RevIt. Indicaros que es bastante exacta (estos pantalones vendrían a ser la 52 Larga)

guia-de-tallas-revit-2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba