VENDIDOS - CHOLLO TRAJES BMW PIEL MODELO STAR HOMBRE Y MUJER SIN ESTRENAR A 350 EUROS CADA UNO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fermin GSA

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
805
Puntos
93
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, tengo dos trajes de piel modelo STAR uno de hombre y otro de mujer sin estrenar, como podéis observar en las fotos están sin estrenar .
El precio es un autentico chollo.
Como observareis, las tallas están en las fotos , en estos trajes siempre se suele comprar una talla menos en la chaqueta que en el pantalón por tema de ajuste perfecto en la parte de arriba.
Si alguien está interesado hablamos por privado o mi móvil es 669848967 (Fermín)
 

Adjuntos

  • IMG_1677.jpeg
    IMG_1677.jpeg
    133,3 KB · Visitas: 513
  • IMG_1678.jpeg
    IMG_1678.jpeg
    177 KB · Visitas: 514
  • IMG_1679.jpeg
    IMG_1679.jpeg
    158,1 KB · Visitas: 486
  • IMG_1680.jpeg
    IMG_1680.jpeg
    179,2 KB · Visitas: 504
Hola, Qué talla es el de chica? no veo bien si es una 36 ó una 38.
Precio?
Gracias!
 
Última edición:
Hola compañeros, tengo dos trajes de piel modelo STAR uno de hombre y otro de mujer sin estrenar, como podéis observar en las fotos están sin estrenar .
El precio es un autentico chollo.
Como observareis, las tallas están en las fotos , en estos trajes siempre se suele comprar una talla menos en la chaqueta que en el pantalón por tema de ajuste perfecto en la parte de arriba.
Si alguien está interesado hablamos por privado o mi móvil es 669848967 (Fermín)
Hola Fermín, que talla es la de hombre ? no termino de verlo claramente. dudo entre 56/58 la chaqueta y el pantalón no lo veo. gracias.
 
Hola, Qué talla es el de chica? no veo bien si es una 36 ó una 38.
Precio?
Gracias!
Spatumba, la chaqueta es 38 y el pantalón 40
Normalmente en estos trajes para que queden perfectos las tallas de la chaqueta son diferentes a la del pantalón
Si tienes alguna duda me llamas y comentamos
Un saludo
 
Hola Fermín, que talla es la de hombre ? no termino de verlo claramente. dudo entre 56/58 la chaqueta y el pantalón no lo veo. gracias.
Hola Lobito2019, la chaqueta es la 56 y el pantalón 54
Normalmente en estos trajes para que queden perfectos las tallas de la chaqueta son diferentes a la del pantalón
Si tienes alguna duda me llamas y comentamos
Un saludo
 
Hola Lobito2019, la chaqueta es la 56 y el pantalón 54
Normalmente en estos trajes para que queden perfectos las tallas de la chaqueta son diferentes a la del pantalón
Si tienes alguna duda me llamas y comentamos
Un saludo
Gracias por la info Fermín, pero me está pequeña uso una 54 de pantalón en ropa bmw moto. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba