VENDIDOS guantes calefactables Macna Electrón. Talla XL. Con accesorios para funcionar. Sin uso. Precio 150 €.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

.sefi

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
982
Puntos
93
Venta 300 €. Estado de uso alrededor de una mañana para comprobar que van fenomenal. Son impermeables.
Les acompañan:
  1. Cable de conexión en Y, para llevar desde cada guante la corriente.
  2. Cable de conexión a batería, para no depender de recarga.
  3. Estuche con accesorios para usar con baterías recargables, que contiene:
Dos paquetes de dos baterías cada uno, un paquete para cada guante. Baterías de 3000 mili amperios y 7,4 voltios, sin estrenar.​
Cargador de pared, con distintos adaptadores para tomas de corriente distintas. Igualmente sin estrenar.​
Envío a medias nacional.
Gracias al foro por este espacio.
 
Acabo de comprobar que son espectaculares. Aquí los tienes en el nivel más bajo de calor.
Comodidad y seguridad añadida con tus extremidades plenamente operativas.
✌️

IMG_2419_1.png3.png
 
Hola.
Tienen la culpa 250 euros. Animarse que viene el tiempo donde más se agradece.
Saludos.
 
Buenos días.
Menuda semana está empezando. ¿Y lluvias? ¡Menudas lluvias! ¿Y frescas? ¡Pues tú verás!
Olvídate del frío en las manos si pruebas estos guantes.
Para toda esta semana nuevo precio de 200 euros.
Saludos.
 
¿Sigue lloviendo verdad?

Sin título.png

Lo vas a saber por cualquier cosa menos por el malestar que te cause llevando estos guantes. Comprobado.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola.
Rebaja hasta 150 €. Un precio muy interesante !
Saludos.
 
Respondido.
De momento están reservados.
 
Hola.
El compi interesado ha comprobado que la talla no es la correcta en su caso por lo que la venta se abre al general otra vez.
Sii hay alguna prenda en la que esta comprobación es fundamental es en los guantes calefactables
Si tienes dudas o estás interesad@ en probar estos guantes escríbeme aquí o por privado. Seguro que podemos buscar un arreglo para que compruebes su calidad de funcionamiento, su construcción extraordinaria y como ya dije la seguridad y comodidad que te aportan en las condiciones adecuadas.
Un saludo.
 
Hola.
El compi interesado ha comprobado que la talla no es la correcta en su caso por lo que la venta se abre al general otra vez.
Sii hay alguna prenda en la que esta comprobación es fundamental es en los guantes calefactables
Si tienes dudas o estás interesad@ en probar estos guantes escríbeme aquí o por privado. Seguro que podemos buscar un arreglo para que compruebes su calidad de funcionamiento, su construcción extraordinaria y como ya dije la seguridad y comodidad que te aportan en las condiciones adecuadas.
Un saludo.
Justamente voy buscando algo así, que no tenga que depender siempre de las baterías, pero uso talla L en Klim, Rukka y Dainese😔😔. Qué tal tallan estos??
 
tengo 2 pares de macna, calefactables, son geniales, modelos diferente, no lo Neutron y tallan un poco grande, normalmente uso L y en estos uso M - tambien una L pero me quedan um pouquito grandes
espero que te sirva de algo, habla con Sefi a ver
 
Justamente voy buscando algo así, que no tenga que depender siempre de las baterías, pero uso talla L en Klim, Rukka y Dainese😔😔. Qué tal tallan estos??
De la marca macna son la talla XL.
Te puedo decir que si la circunferencia de la palma de la mano en su punto más ancho son 23 centímetros te van perfectos.
Un saludo.
 
Buenos días.
Para ayudar a dilucidar la talla. Espero que sirva de ayuda. Es la tabla de tallas medida en centímetros del fabricante que puedes encontrar en este enlace ◀️
Sin t2ítulo.png

Un saludo.
 
Buenas noches. Los guantes están reservados hasta nuevo aviso. Un saludo.
 
Bueno, soy el dueño de los guantes , a ver si este puente los puedo probar, hoy probados en casa , las manos calientes ya estaban ahora queda probar en ruta.
Gracias al forero por y por el envio y por los detalles a cada pregunta
 
Ha sido una grand compra, lastima no ser mi talla
Tengo 2 pares de macna y sigo encantado
Disfrutalos
 
Bueno, soy el dueño de los guantes , a ver si este puente los puedo probar, hoy probados en casa , las manos calientes ya estaban ahora queda probar en ruta.
Gracias al forero por y por el envio y por los detalles a cada pregunta
Gracias a tí por tu interés y la amabilidad mostrada.
Espero que te sean útiles en tus rodadas.
Un saludo.
 
Habiendo hablado con el comprador parece que está contento con este tema como no podía ser de otra forma ya que son un equipamiento excelente en todas sus facetas. Gracias al foro por esta posibilidad y también gracias a los interesados.
Vendidos los guantes se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba