¡¡¡ VENDIDOS!!! GUANTES REV'IT SIRIUS H20

peter_atope

Curveando
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
1.446
Puntos
113
Ubicación
Benicarló (Castellón)
VENDIDOS

VENDO REV'IT SIRIUS H20 (TALLA M)

PRECIO VENTA: 60 €

*VER ESPECIFICACIONES DEBAJO DE LAS FOTOS*

Solamente usados en dos salidas por la zona, pero no son mi talla.

REV'IT SIRIUS H2O.jpeg

ESPECIFICACIONES GENERALES

Composición: 64% Piel, 30% Poliéster, 6% Poliuretano.
Corte para mototurismo.
Correo y lengüeta de ajuste.
Diseño elástico y bordes elásticos.
Limpiapantallas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Piel de cabra teñida en bombo con acabado repelente al agua
: El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave. Esta piel de cabra ha sido sometida a un proceso que la ha vuelto repelente al agua y resistente a las manchas húmedas. El revestimiento repelente al agua está fundido con el cuero a nivel molecular, aumentando su resistencia natural al agua y las manchas húmedas sin alterar su aspecto, su tacto ni su transpirabilidad.

Tejido inteligente para las yemas de los dedos: Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. Este tejido inteligente ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.

Cuero sintético de poliuretano: Este cuero sintético proporciona una transpirabilidad mejor que la del cuero natural, y le ofrece al usuario una mayor comodidad.

Sarga elástica PWR I Shell: La malla PWR I Shell toma lo mejor de la Cordura® —un alto punto de fusión, una tremenda resistencia a la abrasión y el desgarro y una larguísima vida útil— y le añade el toque inconfundible de REV'IT! Esta versión de la malla PWR IShell es elástica y está tejida en sarga, un tipo de entramado textil con un patrón de líneas diagonales paralelas que le confiere al tejido un tacto y un aspecto con mucho estilo.

Poliuretano flocado: El flocado es el proceso de adherir pequeñas fibras monofilamento, a través de un campo electrostático, sobre una superficie previamente recubierta con un adhesivo. Dicho proceso crea una textura aterciopelada que recoge el agua.

Forro de fibras largas: Este tipo de material aislante imita las propiedades naturales de las pieles animales de pelo largo, y resulta en un tipo de aislamiento natural que conserva el calor.

Thinsulate® G: El material aislante Thinsulate® G cuenta con amplias cámaras de aire que atrapan el calor, permitiendo que la prenda resulte extremamente abrigada durante un largo periodo de tiempo. Esas espaciosas bolsas de aire permiten, además, que la prenda sea ligera y se seque con rapidez.

Thinsulate® C: El material aislante Thinsulate® C conserva el calor al tiempo que añade una capa fina y compacta, proporcionando así un cómodo aislamiento térmico que permite conservar un buen tacto para controlar la moto. Se seca con rapidez y resulta de lo más ligero.

Forro de felpa triple: Este tejido de punto a base de poliéster se emplea en los forros interiores de guantes, y se peina para lograr un nivel extra de abrigo sin añadirle volumen. Este forro aleja el sudor de la piel, evitando que las manos se humedezcan.

Hydratex® | Z-liner: La membrana Hydratex® | Z-liner consta de una capa impermeable laminada a una capa de soporte. Esta capa de soporte, a su vez, protege la membrana contra el desgaste y los desgarros, y sus costuras van selladas para garantizar la máxima impermeabilidad. La Z-liner se encuentra entre el forro interior y la capa exterior de la prenda. La membrana Hydratex® | Z-liner se emplea en prendas que exigen un alto nivel de protección para cualquier clima.

Nudillos rígidos recubiertos de piel de cabra: Estas protecciones rígidas en los nudillos cuentan con un recubrimiento de piel de cabra para lograr un aspecto clásico y un tacto suave.

Temperfoam®: La espuma autoadaptable Temperfoam® no tiene la homologación CE, pero aun así posee gran cantidad de propiedades de resistencia al impacto. Disponible tanto en una versión compacta como en otra perforada, este producto se emplea en zonas del cuerpo para las que resultan imprescindibles una buena movilidad y un ajuste ceñido, como, por ejemplo, las caderas.

Deslizaderas rígidas SEESOFT™ con poliuretano termoplástico en las palmas: Las deslizaderas de las palmas están confeccionadas con espuma SEESOFT™ con memoria de forma, y se han incluido en estos guantes para reducir de forma notable la energía cinética transmitida durante un impacto. El poliuretano termoplástico que cubre la espuma Seesoft® garantiza que las manos se deslicen en caso de que entren en contacto con el asfalto.

Reflectantes laminados: Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

Tejido inteligente en las yemas: Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. El tejido inteligente de estos guantes ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.
 
Última edición:
Arriba