VENDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MICHELIN ANAKEE ADVENTURE

XAVIERR

Arrancando
Registrado
17 May 2005
Mensajes
81
Puntos
18
Buenos días, mi nueva gs 1250 ha venido de fábrica con los MICHELIN ANAKEE ADVENTURE, llevo menos de 300km y los ofrezco a cualquier persona que me los cambie por unos de carretera, accepto més kilometros y cualquier marca. EN Barcelona hariamos los cambios, 670230843 xavi
 
Buenos días, mi nueva gs 1250 ha venido de fábrica con los MICHELIN ANAKEE ADVENTURE, llevo menos de 300km y los ofrezco a cualquier persona que me los cambie por unos de carretera, accepto més kilometros y cualquier marca. EN Barcelona hariamos los cambios, 670230843 xavi

Por curiosidad, ¿las quieres cambiar porque no te gusta como van u otro motivo personal? Es por tener la opinión de alguien sobre estas ruedas.
Saludos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
EL motivo principal es el ruido insoportable de rodadura para mi. De sensaciones de estabilidad, me parece bueno, pero sinó voy a pisar lo marrón, me parece innecesario soportar el ruido de rodadura
 
Buenos días, mi nueva gs 1250 ha venido de fábrica con los MICHELIN ANAKEE ADVENTURE, llevo menos de 300km y los ofrezco a cualquier persona que me los cambie por unos de carretera, accepto més kilometros y cualquier marca. EN Barcelona hariamos los cambios, 670230843 xavi
Hola Xavi
Si los vendes a buen precio puede que me interesen, ya me cuentas
saludos,
 
Hola Xavi
Si los vendes a buen precio puede que me interesen, ya me cuentas
saludos,
Hola Nacho, seguro que los quito, sino encuentro a nadie que me los cambie, pondré unas nuevas y estas las venderé baratas, seguro. Después de Semana Santa será el momento.
 
Bueno, neumáticos cambiados. He pasado a nivel de ruido de rodadura de ir con un tractor a ir con un Rolls Royce. De Anaake avdenture a Pirelly Angel Gt
 
Arriba