Vendidos pantalon BMW NUEVO A ESTRENAR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanmaca

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
669
Puntos
28
VENDIDOS
De la talla 52, es decir una 46, jamas los he usado porque no tuve chaqueta bmw para unir, los compre junto con otras cosas y mi ex S1000xr y ahí lo tuve. Se que tiene dos capas laminadas y es impermeable porque lleva una membrana, son muy ligeros y bonitos. Se encuentran en Pontevedra pongo un precio de 75 euros envío incluido.
2024-04-13_12-34-03_962.jpeg2024-04-13_12-35-05_603.jpeg2024-04-13_12-34-14_248.jpeg2024-04-13_12-34-51_235.jpeg2024-04-13_12-34-44_693.jpeg
 
Última edición:
Vendidos al compi gatnegre. Perdonar que no haya respondido a todas las preguntas pero fue rápida la venta.
 
Si, lo vi Victor, creo que conteste a todos, otros me pedíais más fotos por whats, pero si un compañero me escribe y me dice que se los queda y que le envíe el número de bizum, evidentemente tiene preferencia. Nadie más dijo que se los quedaba. Un saludo
 
Si, lo vi Victor, creo que conteste a todos, otros me pedíais más fotos por whats, pero si un compañero me escribe y me dice que se los queda y que le envíe el número de bizum, evidentemente tiene preferencia. Nadie más dijo que se los quedaba. Un saludo

Bueno, no pasa nada, son formas de atender a la hora de vender, ...en mi caso atiendo por mensajes recibidos, si un compañero me pide algo por mensaje lo atiendo primero, aunque al minuto entre otro diciendo que me compra el accesorio o la moto...en fin...allá cada uno .
Saludos.
 
Yo una vez fui a ver un A4 ranchera a un concesionario, era justo lo que buscaba, tras mirarlo bien, condiciones y demás me fui a casa con la intención de decidirme al dia siguiente. Cuando regrese al día siguiente con mi mujer y decidido, en la mesa del comercial había sentada una pareja, lo estaban comprando. Estas cosas son así.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba