VENDIDOS. Vendo guantes Revit Dirt 3 negro-rojo Talla XXL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.224
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Buenas, debido a un error de elección con la talla vendo estos guantes comprados hace un mes el 21 de mayo del 2019 y usados sólo varias veces. Están nuevos (menos de 10 puestas durante el rodaje de la moto). Poseo factura de compra y pongo un par de fotos de los guantes.
Me equivoqué de talla y como estoy contento con ellos he comprado otros iguales pero con la talla XL.
Los podría entregar en mano en la zona de Alicante ó enviarlos.
Precio: 50 euros. No quiero ganar dinero con la venta.
Un saludo.
IMG_1817.jpg IMG_1818.jpg
 
Última edición:
Veo las fotos pero no la factura.
¿Qué te costaron, iva incluido?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Veo las fotos pero no la factura.
¿Qué te costaron, iva incluido?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Buenas VICTOR_R850R, este es el enlace del sitio donde los compré. A ese precio hay que quitarle el descuento que hacen a todos los foreros de Bmwmotos. En la factura aparecen otras cosas que les compré además de los guantes, y el descuento lo aplicaron en conjunto a toda la compra. Si deseas más datos dímelo.
https://www.tiendamotocenter.com/es...MVSN3hoCUwkQAvD_BwE#/11-color-negro/3-talla-s

Y este es el precio que tienen los guantes en el buscador shopping de Goggle....
https://www.google.com/shopping/pro...X&ved=0ahUKEwi46p7rwozjAhUpUxUIHVLDDq0Q2SsIDg

Un saludo. ;)
 
Última edición:
Me gustaron a simple vista pero no me di cuenta de que son de verano.
De todos modos si vives cerca de Cantabria en cualquier excursión te los compraría por 40 euros, si no te hicieran otros mejor contraoferta.

Un saludo.
Gracias por la información.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Uy, no, jajaja. Que ya veo que vives muy lejos. Según la bio por la costa levantina.
Yo es que sin probármelos...

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba