Vendidos

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.872
Puntos
113
Ubicación
madrid
Vendo estos guantes de verano marca Revit, TOTALMENTE NUEVOS Y SIN ESTRENAR, los compre para ciudad pensando que eran cortos por la muñeca y son como unos tres dedos por encima, entrego en mano zona sur de Madrid o portes por cuenta del comprador
Atiendo mejor por whatssap telf 639966986

d6f90cf4ad13199353140749ebcde93b.jpg

9d2be3eff7d7c45acab221689e475015.jpg

48a68810f3abb21b00bb4238af6e7113.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estan nuevos pero de verdad, ni un solo uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues el año pasado a final de verano compre estos guantes pensando que eran cortos para ciudad, y cuando los recibi eran medios, no largos del todo pero no los cortos que yo buscaba, los subo ahora que viene el verano, siguen sin estrenar, y cuando digo sin estrenar, es sin estrenar de verdad, ni una sola hora de uso, llegaron vi como eran y los guarde, si alguno esta buscando unos guantes de verano de piel y con una marca y calidad reconocida, aun estan guardados en un cajon, la primavera llega chicos, y es una ganga joder
 
mensajes contestado a los compañeros que me han escrito, lo dicho los guantes estan nuevos, y por 35 pavos unos revit de piel, son una ganga, eso si, lo quiero dejar muy calro, por si no os quereis molestar, si no los vendo en 35 euros, ya los usare, no pasa nada, se peuden quedar guardados en el cajon otro año, y cuando gaste los que tengo los uso, total con 60 años, no pienso crecer jajajajaja
 
Arriba