VENDO 1150RT,OFERTA 12.200€

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
??? Pues eso que despues de pensarlo durante dias,si vendo bien la RT,comprare una 1200 LT,espero no arrepentirme por que con la RT estaba muy contento,jamas me dio un problema,pero ahora esto ya esta en marcha;Aqui os pongo unas fotos y os la describo:

1150RT marzo 2003,en garantia,sin caidas,ruedas nuevas,top case con respaldo,protectores de cilindros,pegatinas backflash,tapon aceite aluminio y 13000km,revisiones oficiales,la ultima a los 11.200km el mes pasado

mi telefono 620595037,por si le interesa a alguien y si no mandarme un privao y os llamo yo,saludos

aay.sized.jpg

aav.sized.jpg

Re: VENDO 1150RT

Porque yo voy a por la 1200RT, que si no, ni me lo pensaba!! Más aún sabiendo que la tienes impecable. snif, snif...
Suerte con la venta, que te la quitarán de las manos. Yo voy a sondear en mi círculo por si le interesa a alguien.

willy dijo:
Porque yo voy a por la 1200RT, que si no, ni me lo pensaba!! Más aún sabiendo que la tienes impecable. snif, snif...
Suerte con la venta, que te la quitarán de las manos. Yo voy a sondear en mi círculo por si le interesa a alguien.

Suscribo las mismas palabras que mi amigo Willy...que pena está casi sin rodar...si no fuera por la 1200....
Suerte¡¡¡¡¡

Puedo asegurar que la moto está impecable.

Luke Skybiker te voy a matar. Como mi mujer vea a la tuya en la LT voy a tener que comprar una. Tienes absolutamente prohibido dejar que mi mujer se siente en el asiento trasero de la LT.

Con lo feliz que estoy yo con la RT ...

:D pues mira a ver,porque como tenga que hacerte visitas como la de este sabado y la vea se sube a probarla seguro ;),ademas mejor,asi si alguien mas la cambia no me siento tan solo :-[,me da una pena.... :'(

A ver que pasa,que nadie se anima :(?,ayer estuve poniendole neumaticos nuevos ::),y si al final no llego a venderla ???,en diciembre la dejo en el concesionario :P,para sacar la LT ;)

Espero que con la LT puedas llegar más allá de León. ;D ;D ;D ;D
Suerte! ;)

Joder estás decidido, eh?

Buena la lío Andressin dejándote que te subieras a la suya, ya se te veía en la cara que te estaba dando gustirrinín...

En fin, espero que vendas muy bien tu preciosa e impecable RT y que la LT te sirva para al menos llegar a Zamora.

Un abrazo, campeón!!

Juan Pedro

Joder Lucky, no sé de donde eres, pero espero que puedas llegar hasta Valladolid con la LT.

Te estaremos esperando.

Saludos

Avilesino dijo:
Luke te falta informar de un asunto que tiene una peculiar relevancia ejem,ejem,ejem, estooooooo €€€€€
pues mira 12.500€

Ankor,ahora ya no tiene escusa que valga para no ir donde sea,haber que se inventa ahora ;)

Pues si Juan,gracias a Dios puedo,asi que a partir de ahora voy a ir en primera clase ;)

AnNick-1 soy de Asturias,y esta vez cuento llegar mas abajo de Valladolid ;)

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSHHHHHHHHH !!!
No puedo ver este post, que me pongo malito... cambiaba ahora mismo, pero me costaría el divorcio. Si este post lo pones 8 meses antes ya ntenías la moto vendida.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

v´sssssssss ... llorosas

>:( os digo que estais desaprovechando una ocasion de oro,la moto es preciosa, :-[ :-[,y va de cine,ya he quitado 300 eurillos para la transferencia,a ver si hay suerte ??? ???

Suscribo las palabras de Tito, si leo este post en Mayo, ya la teníamos apalabrada. La RT ha sido siempre mi "MOTO" para turismo, pero ahora estoy encantado con la Vertedero y no la cambio...por el momento. ;D ;D
Tranquilo que son motos que se venden, con paciencia, pero se venden, no desesperes que alguien habrá.

¡¡¡¡madre mía, como la tienes de impecable!!!!!!
UN SALUDO Y CUIDADO AHI FUERA.

No has podido resistir eh?, jejejeje, de que color la has pillao?
No creo que te arrepientas, se va de cine en ella, a parte de que ser preciosa y tu mujer flipará.
Nos vemos

Javs59 dijo:
No has podido resistir eh?, jejejeje, de que color la has pillao?
No creo que te arrepientas, se va de cine en ella, a parte de que ser preciosa y tu mujer flipará.
Nos vemos
la he cogido en azul,habia una en grafito pero ese color no me acaba de convencer y ademas podia haber ido por ella ya,pero pedi la azul que no me viene hasta la primera quincena de diciembre;la RT si no la vendo por mi cuenta me la cogen en TODOMOTO que hasta el momento se estan portando genial,en cuanto la tenga organizo una salida del foro,ya te avisare ;), :D :D

Hola Luke, ya veo que sigues con la moto en venta.... lo que es una putada, porque me tienes casi convencido, pero mi cuenta corriente tiene mas telarañas que la mansión Drácula. ;D

Pero bueno, ¿todavía no has vendido la moto? ???

SEÑORES!! QUE ESTA MOTO ESTÁ IMPECABLE!!

Si es que estamos despistaos, tanta Tómbola, Salsa Rosa, Gran Hermano... eso ataca a las neuronas y claro la gente no está a lo que tiene que estar y deja escapar oportunidades como esta.

Un saludo!

Juan Pedro

PD: De verdad, la moto está impecable.

Javs59 dijo:
No has podido resistir eh?, jejejeje,

Si es que cada vez que salíamos y veia una K1200LT se subía en ella. No pudo resistirse a la tuya en Cangas y tampoco a la de Andressin. Ahora ya tiene una (bueno falta un mes) y seguro que la disfrutará.

Atrás