VENDO 2 PARES DE BOTAS TCX AIRTECH EVO GORE-TEX BLACK (vendidas cerrar)

txema.prieto.3

Allá vamos
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
521
Puntos
93
Ubicación
Pamplona
Buenas tardes compañeros,

Vendo dos pares de botas TCX AIRTECH EVO GORE-TEX BLACK, compradas en una conjunta que se hizo en el foro.
Las ponemos en venta por habernos confundido de talla, casi siempre hay que pedir un número más.
Unas en talla 43, que serán ideales para alguien que tenga un 42 o un 43 corto, las otras en talla 39 y lo mismo para una chica con un 38 o 39 corto.
Solamente tienen un viaje a centro Europa y alguna salida, pero están prácticamente nuevas.
Las compramos hace un año en Motorraiz por 155 € cada par y ahora las dejamos en 100 € más envío. (Tengo las cajas originales).
Creemos que es un magnífico precio para el estado en el que están, prácticamente nuevas.
Se pueden entregar en mano tanto en Pamplona como en Barcelona.

Un saludo y perdón por el tostón...

Os dejo el enlace de motorraiz con las características.

https://www.motorraiz.com/tcx-airtech-evo-gore-tex
53f9aac5dda38a5a35f7a0d6a235d924.jpg
8b8f875352932eda5c65d353775e9aef.jpg
02b0f11eb48ca6c68d9eb251eabb382c.jpg
cf86a13330cb8bd06768b554afb30e0f.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola son para verano o invierno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas tardes Juan Carlos,

Son para todo tiempo, yo principalmente las he llevado en verano y con el gore-tex es una maravilla.
Saliendo de Praga nos cayó la mundial y también sin problemas.
Si no fuese por la talla no las vendiamos, ahora a ver si hacen otra conjunta...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Vendidas las del número 43, me quedan las del 39. Venga animaros para vuestras parejas, es un magnifico regalo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo le he comprado las del 43 y están nuevas.Merece la pena la compra.
Gracias Ferdiii, he de reconocer que has sido muy fácil, un saludo y reitero mi agradecimiento... A ver cuando salimos con esas R's...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Reservadas para el forero, o mejor dicho para la pareja de Rotabator.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Vendidas se puede cerrar el hilo. Muchas gracias a todos por el interés y enhorabuena a los compradores...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba