vendo 3 entradas Bruce Springsteen Madrid 19/5/03

javi8077

Arrancando
Registrado
27 Mar 2003
Mensajes
81
Puntos
0
Por imposibilidad sobrevenida dispongo de 3 entradas para este memorable (que lo será) concierto, en el Estadio de la Peineta, a partir de las 21'30. Creo que ya están agotadas. Su precio, el oficial, 48 euros. Están en Córdoba, pero se podrían mandar a donde sea. Si estás interesado/a, llama al 659 931 045 (Juan Luis)
 
Re: vendo 3 entradas Bruce Springsteen Madrid 19/5

Ayer vendí yo la mía pal de Barcelona que la tenía desde hacía un monton de meses.

Manda güevos que me pierda al Boss por que tambien a última hora no pueda cojer el avion pa ir a mi tierra.

Grrrrrrrrrr


Bruce..... come to Granada !!!!!
 
Re: vendo 3 entradas Bruce Springsteen Madrid 19/5

Uuuuuuyyyyyyyy Bembe que pena me das :-* :-* :-* :-*

Je suis desole que dicen los gabachos

Cantare por ti, no te procupes

"Glory days well they'll pass you by
Glory days in the wink of a young girl's eye
Glory days, glory days"


Francesc


aeo.sized.jpg
 
Re: vendo 3 entradas Bruce Springsteen Madrid 19/5

En que lugares de España estara?..

Dios mio como voy a flipar en mi RT escuchando al BOSS..

;D
 
Re: vendo 3 entradas Bruce Springsteen Madrid 19/5

Francesc...... cuando cante el Thunder Road.... pega un brinco y emociónate por mí.

Por dios..... que jartá llorar me pego siempre en los conciertos del Boss cuando la toca. Puffffffff

Well I got this guitar, and I learned how to make it talk.....
 
Re: vendo 3 entradas Bruce Springsteen Madrid 19/5

Joder.......

Son las 1:13.

A las 9:07 salia Bruce y la E Street Band al escenario, a las 12:10 saliamos del Estadi Olimpic.

Tres horas de placer, de extasis, de reencuentro.

Bembe:

It's a town full of losers
And I'm pulling out of here to win
(Lo he coreado por ti, un beso)

Francesc
 
Re: vendo 3 entradas Bruce Springsteen Madrid 19/5

Javi8077 no te las vendas tio, cogete la moto cruza media España, escucha, disfruta, deleitate, baila, grita, llora, canta y en el camino de vuelta haz como nosotros ves tarareando todo lo que canto.

The rising, Lonesome day, No surrender, Empty sky, You're missing, Waitin' on a sunny day, Promised land, Worlds apart, Badlands, Mary's place, Because the night belongs to lovers, Into the fire, Bobby Jean,Born to run, Hungry heart, My city of ruins, Dancing in the dark y Thunder Road que esta se la dedico a Bembe estoy seguro.

"Sé que es tarde, podemos hacerlo si corremos
Carretera del Trueno, siéntate bien, agárrate"

Francesc (Que poco he dormido, que bien me siento)
 
Re: vendo 3 entradas Bruce Springsteen Madrid 19/5

Ay , Francesc, Freancesc, no hundas más la lanza en la herida abierta. Vive Dios que si hubiera habido la más mínima posibilidad de ir, se va; cojo la moto, me meto 400 kms. voy al concierto y luego me vuelvo sintiéndome el rey de la carretera y del mundo entero... Pero, ay, cuando no puede ser no puede ser y además es imposible.
De todas maneras, muchas gracias a Bembe y a ti por los ánimos y ya nos desquitaremos en el siguiente ;).
 
Arriba