VENDO - 750GS 40 Aniversario 2020, 26.500 kilómetros, 9850€ (Malaga)

gpf700gs

Arrancando
Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Vendo mi Gs750 40 aniversario por cambio a 1250gs, es de noviembre del 2020 y tiene garantía ampliada de bmw hasta noviembre del 2025.
Todo hecho en bmw automotor, tiene actualmente 26500km y tiene recién cambiado neumáticos (contitrail attack) y el kit de transmisión hace 10 días. Decir que está totalmente impecable por donde se mire. Tiene todos los paquetes y extras a excepción de la alarma y la llamada de emergencia.
Mañana actualizaré las fotos una vez limpia y que las pueda hacer con detalle. No me interesan cambios. No se vende las maletas ni top case ya que me hace falta para la nueva que está en camino. Tiene pantalla wrs caponord.
33cd483e28649d1e4fad7721f12bbee6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@gpf700gs

Por favor, edita el título del post conforme a las normas:

2. En el título es obligatorio especificar el tipo de post: COMPRO, VENDO, CAMBIO o VENDO/CAMBIO.

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD.
 
@gpf700gs

Por favor, edita el título del post conforme a las normas:

2. En el título es obligatorio especificar el tipo de post: COMPRO, VENDO, CAMBIO o VENDO/CAMBIO.

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD.

No entiendo lo que me dice, si hay algo mal por favor dímelo que es la primera vez y no sé cómo va. Pido disculpas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba