vendo a mi reina!

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Bueno pos eso que aunque parezca mentira, he decidido vender mi r 1150 rt.
Los datos son tiene de to, pero to,de to, es decir, tiene 9500 km, si solo esos, tiene pu;os calefactables, maletas i top case, con maletas interiores, asiento confort, pantalla original y pantalla alta, las dos, y por ultimo y no menos importante una radio cd/mp3 con mando a distancia.

Esta es la reina en cuestion estre mes pasado!!!

acg.sized.jpg

Si alguien esta interesado contestaria a cualquier pregunta, la mot oesta impecable, como va ha estar si eso tiene mes i medio. Da pena, pero he de hacerlo.

Espero noticias vuestras!

jhus
 
Jhus, no entiendo nada, ya me lo explicaras con calma.

un abrazo
 
hola jhus, pos vers tengo un amigo que tiene ganas de una rt, y si vende la suya pos a lo mejor se compra una asi que si acaso me das el precio por privado si no lo quieres hacer por aqui, sin compromiso claro todo depende que el amiguete venda su moto de trail de 600, un saludo
 
Mondia!! :eek: :eek: Pero como que la vendes? No me digas que ya ha aparecido la RT 1200... Vamos, vamos. Ah... ya sé, te ha gustado el caballete hidraulico de la LT de Carles y te vas a comprar una... Ya me lo esplicarás en privado, que me tienes sorprendido. Un saludo del Vasco! y suerte en la venta. ;) :D
 
Una pregunta, la bolsa de plastico que cubre el mando a distancia del mp3...la regalas tambien ?? Es que es un buen extra. ;D ;D
 
??? ??? ???

Te retiras, no lo creo ya nos lo contaras.

Saludos ;)
 
Ep que et compres? :D ;D i si no que et passa? :-/ ???
 
Hola, rsergiort, sisco,joan2003, fernando,coyote,etc, pos si, si la vendo, he tenido una iluminacion y creo que aun es pronto para tenerla, aunque reconozco que moto como esta para viajar, no la hay!! y el viaje de este verano ha sido y ha ido genial, pero como ya sabeis aun sigo teniendo algo de corazon RK, y la rt no es que sea lo mas indicado!!

Asi que a ver si entre todos hechamos una mano y alguien se aprovecha de esta fenomenal oferta!!!

Jhus
 
Hola! Jhus.

Ya que veo que te has decidido, espero que todos tus planes te salgan bien.
Me siento un poco culpable porque cuando al ver mí moto y ver como curva tras curva te despegaba todos los adhesivos, incluso el rojo que llevabas en el casco, has tomado tan drástica decisión. :p :p :p
Mucha suerte ;).


Un abrazo...Carles.

PD. De que color te compraras la LT. ;D ;D
 
Joder pep, quina sorpresa :eek:!!. Pero, si solo la he visto dos veces. Bueno, hagas lo que hagas que lo disfrutes.

Saludosss!!! ;)
 
Hey.... ahora entiendo lo del bautizo.....  ;D


Tengo un comprador para ella, le he dado tu mobil y te llamará... ya os arreglareis...

Saludos

(¿es la misma que te robaron los rumanos en Barcelona y que luego apareció en Austria con 8.000kms. de carreras ilegales?)
 
Pero Pep lo estoy leyendo y no me lo creo si la semana pasada estabas tan contento con ella pero bueno tu sabras y si es para mejor .
Lastima que me pillas en un momento malo que sino te la compraba ya mismo de todas maneras si te veo el martes en Paddok a lo mejor podemos hacer negocios.

Vsss
 
No, si ya veo otra GS 1200 encargadaaaaa ;D

Un abrazo y suerte ,

JJ.
 
No me lo puedo creer....mira que se te veia tan contento...pues nada, tus rkmotivos tendras...lastima que me pillas en mal momento y no llevo suelto
V'sssssss
 
y contento lo estoy, pero.......

Valdrick, eso esta hecho, lo hablamos y seguro que nos entendemos!!!

al resto, pues eso que la oportunidad esta servida.....


jhus
 
Hola Jhus,

Soy el Pamias ese  ;D ;D, Que quieres quitarme el record de posesion de Moto (La Montauk) :D. Para la proxima moto, sobre todo ten en cuenta el porque te vendistes la R 1100 S. Ya sabes si tienes alguna duda de que moto, te dejo la mia  ;), que para un amigo lo que sea  :).

Por cierto, tengo un contrato con mi mujer de no vender la R 1200 GS al menos hasta que tenga cinco años y la verdad es que con lo encantado que estoy con ella no creo que me cueste mucho.

Salu2

Carlos
 
:eek: ¿vuelves de nuevo al armario, pep?


Ya contarás que maquinón te vas a pillar.

Un saludete,
 
jajajajaja!! que dolent ets carles!!!!

si al final os tendre que dar la razon, pero lo que mas me interesa es venderla, luego os la doy!!!!

jhus
 
Arriba