Vendo accesorio touratech GSA

Regentjac

Acelerando
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Vendo el cuarto brazo o barra extra de anclaje al chasis de la marca touratech, solo sirve para la gsa del 2018, las anteriores la barra de proteccion es un poco diferente,sin extrenar ni sacar del paquete, la funcion de esta barrra es en caso de caida lateral evitar que la barra se doble hacia los cilindros, pudiendo llegar incluso a tocarlos, lo cual evita esta barra que evita que esta se doble lo mas minimo, apenas se ve y evita un problema gordo si pegas un porrazo lateral fuerte, de hecho a mi se me cayo en parado la moto, la tipica caida tonta por olvidar quitar el candado del disco y ya se me doblo, ya que no tenia aun instalada este brazo, por lo cual es fundamental bajo mi punto de viista tenerlo puesto, la dejo en 90 euros envio no incluido, interesados envien privado por favor, gracias
 
Estaría interesado ... pero no termino de aclararme del tipo de defensa que dices .

Podrías poner alguna imagen y de donde eres ??

Gracias


Vssss
 
Es lo que va dentro de las defensas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se como explicarlo bien es una barra que va desde el extremo del tubo curvo que protege los cilindros hasta digamos el chasis debla moto, y cuando se cae la moto esa barra doblada que protee los cilindros no se acerca a estos, eliminando el riesgo de que sea la propia barra de prpteccion la que golpee en la tapa del cilindro
 
Fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haber si me aclaro, es una barra para proteger en caso de impacto que las defensas de los cilindros no dañen estos...
Es decir le dan mas refuerzo a la defensas de protección que por lo que se ve no san tan defensas como parecen.
 
Arriba