[VENDO] AGV Sportmodular carbono talla M

Suerte con la venta....sino te importa por que lo vendes? Es uno que tengo en mi lista, la pena que este no es mi talla, porque el precio es genial!
 
Joder. Ya es casualidad que me ha llegado uno hoy y veo uno a la venta. ¿Por qué lo vendes, si no es indiscrección? Yo todavía lo tengo con las pegatinas pero en principio parece bastante cómodo y es muy ligero.
 
Simple y llanamente, no lo uso. De hecho, esas fotos son de verano, que lo saqué de la funda para hacerle las fotos, y lo volví a guardar.

Tengo un Neotec pintado a mi gusto con más tiros que la ventana de un sheriff...y no me puedo separar de él.
 
Veo que lleva intercomunicador, tambien incluido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Aviador. Recuerdo que estabas encantado con el casco en un hilo que se abrió abre el mismo. ¿no te has adaptado?
 
Veo que lleva intercomunicador, tambien incluido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, lo quito. Esta viejito ese G9x....

Hola Aviador. Recuerdo que estabas encantado con el casco en un hilo que se abrió abre el mismo. ¿no te has adaptado?

No, si el casco es un cascazo, pero...no lo uso para nada! Ya comento que uso un Neotec trilladito...que le tengo mucho cariño.
 
Esa talla es para una cabeza de cuántos cm?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Pongo a la venta este AGV Sportmodular color carbono brillo en talla M. Usado en tan solo 5 ocasiones yendo a trabajar; ya véis su estado.
Está en Bilbao.

Precio: 475€

YNpnTYv.jpg


uJUm0JY.jpg


rvxzBrx.jpg


XATASg1.jpg


OprePni.jpg


Características :
https://www.motocard.com/cascos/agv-sportmodular_mono_glossy_carbon_002.aspx
Te un mqndo privado

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba