[VENDO] ALARMA PARA MOTO SR-i800

marchque

Arrancando
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Miedo a los amantes de lo ajeno?

La alarma Scorpio SR-i800 cuenta con la comodidad de la tecnología RFID permite la operación manos libres mediante la utilización de la tecnología de identificación por radiofrecuencia. Es decir no hace falta desactivarla cada vez que vas a encender la moto y activarla cuando la aparcas, reconoce el mando a una distancia de 3 metros, como en los coches modernos.
Se incluye una variedad de características tales como un acelerómetro integrado, remoto resistente al agua, construido en batería de respaldo y construido en 120 dB sirena. El SR-i800 está equipado con capacidades de expansión para el encendido, perímetro del sensor y es compatible con todos nuestros kits de conectores estilo fábrica.

Características:

-Módulo de control principal de bajo consumo de potencia Ultra (MCM)
-Construido en 120 dB sirena multitono con el armado
-Auto o Manual de armado y desarmado
-Las luces intermitentes con pantalla de memoria de disparo
-Sensor de circuito de encendido
-Acelerómetro de doble eje para la detección de impacto
-Salvaguardia de la batería inteligente con el modo de suspensión
-Construido en sistema de respaldo de batería permite la sirena para operar incluso si se cortan los cables
-Diseño compacto (3 11/16 "x 2 3/4" x 7/8 ")
- Incluyo sensor perimetral valorado en 49 euros. El sensor perimetral opcional proporciona un sensor de microondas activada a distancia que detecta el movimiento de la masa alrededor de la motocicleta la protección de sus alforjas, maletas y otros accesorios externos. Es sensibilidad ajustable, y fácilmente encendido o apagado según sea necesario. Ninguna instalación adicional es necesaria, fácil de usar, simplemente se enchufa en el arnés de accesorios.
-incluyo corte de encendido que permite desactivación del sistema eléctrico de la motocicleta y que se encienda la moto sin desactivar la alarma valorado en 36 euros.
-Incluyo kit de integración Honda-6 completamente compatible con los últimos modelos de las motocicletas honda. Para ver kits: Scorpio Secure | Scorpio Esta valorado en 35 euros. TOTALMENTE compatible con BMW, ya que hay un cableado general mediante robacorrientes y sino te gusta el metodo puedes encontrar sin problema tu kit de integracion
-Regalo segundo mando valorado en 42 euros.


Comprado en octubre e instalado en noviembre. No ha tenido más de medio año de uso y por supuesto esta en garantía del distribuidor español pelacrash.
Costo 190 euros, aporto factura.

2015-05-24 16.02.29.jpg
2015-05-24 16.02.42.jpg
2015-05-24 16.02.54.jpg
2015-05-24 16.04.02.jpg
2015-05-24 16.04.21.jpg
2015-05-24 16.04.40.jpg
 
Una subida que es mas barata que la original pero con mas funciones.
 
Costo 190 euros, aparte tengo un segundo mando que vale mas de 40 euros.

Yo lo vendo todo por 150, pero todo es negociable.

Lo vendo por cambio de moto, ya que estoy vendiendo los accesorios aparte. Tiene 6 meses de uso y le queda garantía de año y medio.
 
Una subida! Que la alarma original son 100 euros mas. Esta es una de las alarmas mas conocidas en america y se esta dando a conocer en Europa. El precio se puede negociar. Esta en garantia

La vendo por cambio de moto, ya que tengo una apalabrada que ya la lleva incluida y vender la moto con accesorios no es rentable
 
BAJAMOS A 130. Solo ha sido usado medio mes, entrego caja, factura e instrucciones.
 
Yo tenia una honda cb500x, y con la alarma regalo el kit HON-6 que es compatible con la mayoria de Hondas. Pero la alarma es universal, ya que se puede hacer mediante roba corrientes a los cables que indica o comprar un kit de integración que se conecta a intermitentes y luces.

Captura.PNG

Los robacorrientes es lo señalado en rojo, son muy discretos y fáciles de montar. No hace falta comprar el kit especifico. Por si quieres ver lo fácil que es la instalación aquí dejo el manual:
http://www.pelacrash.com/wp-content/uploads/2014/04/alarma-de-moto-scorpio-sr800.pdf

El esquema es este:

Captura.jpg

Solo hay que levantar el asiento y buscar el cable que esta en la zona trasera donde los intermitentes.
 
hola para BMW R850R, vale y precio final para ver si llego a tu precio
Saludos
 
En principio el precio era de 150 negociables bajando a 130. Todo esta tasado en 230 euros, es decir que ya lo bajo 100 euros casi un 50% con solo 6 meses de uso y en garantía. Lo que podemos ver es los gastos de envio, si eres de fuera de valencia puedo acercarme y preguntar pudiendo dejar en un total de 130 y gastos de envio compartidos, que sinceramente no creo que sean mas de 5 euros. Eso es todo lo que puedo bajar para no perder mas dinero. Esta en perfecto estado. Hay piezas como el corte de encendido que no ha sido utilizado nunca ya que no lo llegue a instalar.
 
Última edición:
Arriba