Vendo Asiento Rally GS 1250

FerryGS

Arrancando
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, vendo por cambio a RT,
Está nuevo, usado 4 veces literal.
Entiendo sirve para cualquier GS1250, la mía era del 2023.
Zona Barcelona
320€
Gracias.IMG_6700.jpegIMG_6696.jpegIMG_6701.jpeg
 
Atrás
Arriba