VENDO ASIENTO S1000XR Standard NUEVO!

fabianR1200GS

En rodaje
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
Silla
Bueno compañeros,

pues mi nueva S1000XR 2017 rojo racing ya ha salido del concesionario, le he metido ya 1900 km con revisión del rodaje a los 1200 km, muy bien hechos, y buscando varias chuches para mejorarla, como las manetas de embrague y freno que no me acaban y las noto muy lejos.

Por ello, y puesto que la moto la he sacado del concesionario ya matriculada pero sin usar, me he tenido que quedar con el asiento normal al pedir el asiento bajo como extra, por lo que me gustaría amortizar el gasto y venderlo a quien le pueda interesar.

Está nuevo, sin usar, en la caja original, y se encuentra en Valencia.

Precio: 150 €

Saludos!
 
Última edición:
Pufff, buena pregunta! Gracias ramiros.
Pues, a ver, el asiento cuesta nuevo en concesionario 280,42 € + IVA = 339,3 €
Supongo que dejarlo en unos 295 € no es mal precio teniendo en cuenta que es nuevo a estrenar? Cómo veis el precio?
Saludos!
 
Jajaja, el que vende siempre le parece poco y el que compra siempre le parece mucho....... Ley de vida
 
Si le sacas 150 € ya te puedes dar por contento.
Por unos 250 € te lo tapizan personalizado con el logo BMW, las costuras en color a elegir y además te meten gel o termolástico.
 
Sinceramente, y sin animo de ofender, pero por mucho que el asiento sea nuevo a estrenar mucho vas a tener que bajar el precio para venderlo. Mismamente, en ebay tienes asientos también a estrenar o prácticamente en un rango de 100-150€

Como te dicen por 250€ te lo retapizan a tu gusto, te ponen gel etc, por 70-80€ tienes fundas si solo quieres retapizarlo.

Este tipo de productos, donde es raro comprar repuesto original si tienes alguna incidencia, se devaluan mucho, otra cosa es que fuera el asiento hp, que ya es algo que o pasas por bmw o no lo tienes, ahi si que podrías sacar prácticamente lo que vale nuevo.
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que con este tema andaba muy perdido.

Lo tendré en cuenta.

Saludos!
 
Bueno, pues el precio lo dejo en 150 €. Si le interesa a alguien, genial.

Si no, lo guardaré para cualquier futura necesidad, modificación con gel y viscoelástico, o quien sabe...

Gracias a todos por los comentarios.
 
Yo también vendo uno en las mismas condiciones al mismo precio así no hago competencia ejjeje
 
Y al chaval le jodisteis la venta.

Lolo, has triunfado, jejeje
 
J0S3, para nada he querido joder la venta a nadie, me puse en contacto con Fabian en este hilo el 26/12 y aller aun no he tenido noticias de el, este a sido el motivo de coger el asiento de Jager
Salu2 desde Cantabria
No considero que fueras tu quien le ha jodido la venta al chaval. Tu lo necesitabas y lo has comprado.
Si alguien quiere vender algo, que ponga un anuncio.
No me parece bien aprovechar el anuncio de otro, para vender lo tuyo.
Nada mas que decir
 
HOLA , UNA PREGUNTA CON LA FUNDA DEL AXIENTO XR SE MONTA BIEN ES FACIL Y QUEDA BIEN O SALEN ARRUGAS , GRACIAS DE ANTEMANO
 
No considero que fueras tu quien le ha jodido la venta al chaval. Tu lo necesitabas y lo has comprado.
Si alguien quiere vender algo, que ponga un anuncio.
No me parece bien aprovechar el anuncio de otro, para vender lo tuyo.
Nada mas que decir

OK J0s3, entiendo perfectamente tu opinion, por eso espere un tiempo prudencial a que contestase Fabian y como no obtuve respuesta por eso tome la segunda alternativa
Salu2
 
Buenas tardes a todos,

por si ha habido malos entendidos. Nada que disculpar, fallo mío el no haber respondido.

El asiento sigue en venta, nuevo, sin usar.

Jager, siento no haber respondido, he estado fuera y con tema mudanzas y no llevaba tiempo sin poder entrar en el foro.

Saludos a todos y gracias por el interés!
 
Hola a todos..otro nuevo por aqui, siempre he ido leyendo el foro pero hasta ahora no me he registrado...un placer..
Hace unos meses adquirí mi XR 2017 de segunda mano y venía con el asiento en la altura Standard ( creo que son 840 mm), mido 1,83 cm y con el paso de los km he visto que necesito el que hay más alto para ésta motako, es decir el de 855 mm, ya sea el de sería ó el HP Sport.
Así que cambio mi asiento actual por el más alto , ( por el de 855 mm ), si alguién le interesa el cambio, por aqui estoy...

Saludosssss....
 
Buenas tardes. cambiaría mi asiento que es el normal por otro mas bajo, no se que alturas son, muchas gracias 618048308
 
Arriba