VENDO ASIENTO TOURATECH GS/GSA FRESH TOUCH COND.+PASAJ. 570 EUROS ( portes península incluidos)

1250GSAiK

Curveando
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
2.736
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Debido a la compra de la 3Black con asiento calefactable, tengo el conjunto Asiento Touratech embalado en un estante..... ( comprado el 7 de sept 2021)
Me gustaría que alguien del foro lo disfrutara igual que lo he disfrutado yo.....

+ Ubicación : Valencia

+ Altura: Standard

+ Estado: muy bueno

+ Precio: 570 euros , portes en la península incluidos.

+ Imagen Lado Derecho( real agosto 22) Imagen Lado Izquierdo( real agosto 22)
ASIENTO TOURATECH DCHA.jpg ASIENTO TOURATECH IZQ.jpg

+ Descripción ( web Touratech)
Fabricados en materiales de máxima calidad y adaptados especialmente a los requisitos ergonómicos de las largas distancias
.
Así, se evita la mayor parte de las huellas de presión debidas a un mal acolchado o a costuras colocadas en lugares poco adecuados y se cuida de forma efectiva la zona de las nalgas.
Un núcleo de espuma especial hecho laboriosamente a mano y montado bajo criterios optimizados anatómicamente proporciona una distribución uniforme de las fuerzas e impide el desgaste, incluso después de muchos y muchos kilómetros. Además de los contornos con forma ideal, el material de tapizado bielástico desarrollado especialmente para nuestros asientos en diseño „Arena“ aumenta considerablemente el confort de asiento.
Mejora el agarre al frenar y al acelerar e impide la formación de sudor. El resultado de nuestras pesquisas: contacto optimizado con la motocicleta y mejor control en todas las situaciones. No todos los materiales que a simple vista son iguales tienen las mismas propiedades.
Las costuras de los bancos de asiento confort tienen un tratamiento especial y son 100% herméticas; en el revestimiento tensado no se acumula el agua de lluvia. Los bancos de asiento se pueden utilizar modularmente, con lo que se ajustan a los bancos de asiento originales de acompañante o conductor.
Al mismo tiempo, el contorno del asiento trasero impide que el acompañante resbale hacia delante.


+ Características aquí ( web Touratech)

+ Referencias, modelo y precio de nuevo ( valido para GS/GSA LC y 1250) ORIENTATIVO

1672920335969.png
+ NOTA
: el catalogo NO entra en el pack. 😜
 
Arriba