VENDO BLUETOOTH CASCO 35 EUROS

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.832
Puntos
113
Ubicación
madrid
Hola chicos, vendo un bluetooth para casco SIN ESTRENAR, ya que al final me compre el schuberth carbon, y le monte el del fabricante.

es bluetooth 5.0, lleva radio, segun el fabricante, en uso, la bateria dura 5 o 6 horas, funciona perfectametente con apple y android, funciona con siri y ok google si el telefono lo admite, reporduce musica de cuaquier aparato via bluetooh, gps, llamada de telefono conetestacion de llamadas automatico, y una cosa como dato personal, el fabricante lo pone como calidad de musica HD, bueno, pues es totlamente verdad, se escucha incluso mejor que el sena, cuando me vino hace unos meses, probe si cargaba, y se conectaba al movil, y me llamo muchisimo la atencion, tanto el volumen, como la calidad de sonido, logicamente sobrepuesto en los oidos, no en el casco, pues como digo no lo he llegado a estrenar. MERECE MUCHISIMO LA PENA POR EL PRECIO QUE TIENE, os lo aseguro.

si quereis ampliacion de informacion o quedar para verlo en la zona de mostoles arroyomolinos, no hay problema por wassap lo veo mejor telefono 639966986

os dejo unas fotos:
WhatsApp Image 2020-09-18 at 15.39.14.jpegWhatsApp Image 2020-09-18 at 15.39.13.jpegWhatsApp Image 2020-09-18 at 15.39.12.jpeg
 
Arriba