VENDO BMW 1200 GS LC, BUENA OCASIÓN Y BUEN PRECIO

Madisonvalle

Arrancando
Registrado
10 Oct 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Álava
IMG-20181009-WA0010.jpg IMG-20181009-WA0009.jpg IMG-20181009-WA0008.jpg IMG-20181009-WA0005.jpg IMG-20181009-WA0006.jpg Vendo bmw 1200 gs Lc del 2014 con 45.000 km. Revisiones en servicio oficial bmw. En estado impecable, todos los paquetes de conduccion, faros auxiliares originales bmw y homologados, cubremotor original bmw,baúl incluido.
ITV recién pasada y apta hasta 2020.
Precio 13.000 euros
Teléfono de contacto 660 330 508
 

Adjuntos

  • IMG-20181009-WA0007.jpg
    IMG-20181009-WA0007.jpg
    73,5 KB · Visitas: 186
Última edición:
Buena ocasión. Una lc con km razonables a precio razonable.

No quedan muy claros los extras.
Eso de "todos los paquetes de conducción" no está claro que significa exactamente.

?Touring y dinamic son conduccción pero confort no?

?Los tiene todos?

?Solo tiene dinamic?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, si efectivamente tiene todos los modos de conducción y el modo confort también ,no sabía muy bien como ponerlo, es la topé de gama y venía con todo incluido, pedí la top y no le falta nada.
 
Última edición:
Buenas tardes, si efectivamente tiene todos los modos de conducción y el modo confort también ,no sabía muy bien como ponerlo, es la topé de gama y venía con todo incluido, pedí la top y no le falta nada.
Deberías especificar. Se llaman "los tres paquetes"

Y luego hay algunos otros extras que se piden fuera de los paquetes y que sería interesante saber si tiene o no, como alarma original....cambio pro...

Es que todo el mundo pone "full equipe" hasta que eso ha llegado a no significar nada.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tienes razón, pero está moto ya se conoce perfectamente, lógicamente el cambio PRO empieza en modelos 2015 con lo cual si la mi a es 2014 no lo tiene, ya pongo los faros y el cubremotor como extras, después lo más importante para mi son revisiones o incluso ITV.
Consideró que una venta no se hace por wasap, si alguien está interesado, llamara y se quedara para ver y probar la moto, donde se hablará de todo en profundidad.
De todas formas muchas gracias por tus consejos, un placer.
 
Preciosa moto, me parece de lo más bueno que he visto por el foro, no tendrás problemas para venderla.
El precio está muy bien, auque por lo que he visto por aquí la gente parece que quieren que se las regalen, mucha suerte con tu maquinon
 
El precio está muy bien, auque por lo que he visto por aquí la gente parece que quieren que se las regalen, mucha suerte con tu maquinon

Será para compensar a los que quieren hacer su cambio a mejor "a pelo". Y cuando has tenido una moto, o la disfrutas teniéndola años y haciéndole kilómetros, o recuperas el dinero, las dos cosas a la vez, es como soplar y sorber, que no puede ser. Es lo que pasa, cuando uno quiere ser muy listo, todos quieren serlo, los que anuncian, y los que quieren comprar.


La moto del compañero está muy bien, y a un precio razonable, en cuanto a que hay gente pidiendo lo mismo por otras tres años mas viejas!!
 
Efectivamente Cervantes, hay mucho listo para comprar como para vender, lo único que dije y creo que con criterio, es que está moto en concreto, comparando lo que hay por el foro, con focos auxiliares que son una pasta, y el modelo que según dice, es la completa, me parecería una buenísima compra, yo xq ya tengo una y no busco pero sería una seria candidata, siempre y cuando la tendría que ver y estar en persona con el vendedor.
Un saludo Cervantes
 
Para que te hagas una idea de como esta el mercado yo compré la mía hace poco por 13 mil, una GS lc del 2014 con 20 mil km y los 3 paquetes eso sí sin estar pasada la revisión de los 20 mil en BMW las otras si, la tuya me parece un buen precio, si es verdad que se cotizan mucho los modelos aire aceite 2010-2012 y de nuestros modelos la verdad es que no salían con cambio pro pero he leído en algún hilo del foro que se lo podríamos poner en BMW. Los modelos 2013-2014 de la lc salen genial yo encantado con la mía y cero problemas. suerte con la venta es una gran máquina y un buen precio
 
Arriba