[VENDO] BMW F 800 R ABS - 2013 - 6400€ - Blanca/Azul - Jaén

montoroto

Arrancando
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
61
Puntos
8
Bueno, pues vendo mi Bmw F800R azul y blanca, con un año y 11 meses. La moto tiene 10.000 km, está impecable ni un solo arañazo y ni caidas. Tienen hechas las dos revisiones que le tocan en la casa oficial, la de los 1.000 km y la de los 10.000 kms.

La moto tiene TODOS los extras posibles:

-ABS
- Sistema alarma antirrobo original BMW.

Pack Dinámico:
- intermitentes de led blancos
- luz trasera de led,
- quilla de motor
- tapa del colín

Pack Touring
- puños calefactables
- ordenador de a bordo
- caballete central
- parrilla trasera porta bultos (en las fotos lleva el asidero normal)
- soporte de maletas
- toma de corriente

Precio: 6.400 € Último precio antes de entregarla al concesionario!!

No quiero cambios, la vendo por pasar a otro estilo de moto.


Álbum de fotos de la moto: http://imgur.com/a/6giGg

 
Última edición:
Por favor, tratad de ajustar los anuncios a las NORMAS ESPECÍFICAS para la SECCIÓN DE COMPRA/VENTA.
Procedo a editar el título según las normas. En el mismo enlace a las normas está el tutorial sobre cómo subir fotos al foro.
Falta añadir la ciudad en la que se encuentra.

Un saludo.

Muchas gracias por modificarlo. No quería modificar el título porque es otra de las normas de esta sección!! La ciudad es Jaén. De todos modos, parece que ahora no puedo editar el post. Gracias!!
 
Sigue la venta!! El precio no es definitivo, se puede negociar! Muy, muy mimada, siempre en la cochera privada de casa y ni un rasguño ni de pintura, ni en el escape ni en ningún lado ...!
 
Última edición:
Vamos, que sigue en venta!! Como todo, podemos arreglar un poco precio, que ya es bueno en si para la moto, extras, año u kms!!!
 
Vamos! Nuevo precio!! 6.600 €, no hay moto mas preciosa, tan completa y tan buen precio!!! Está la pobre paradita en la cochera con el buen tiempo que empieza a hacer en el sur para salir de ruta
 
Último precio o algún concesionario se quedará con ella para terminar vendiéndola mas cara!!!
 
Arriba