Vendo Bmw f650 gs 2012 Amarilla 6200 - VENDIDA

siso0450

Acelerando
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
220
Puntos
28
Ubicación
Toledo
Buenas a todos.
Vendo BMW F650 GS impecable, comprada en concesionario de Toledo siendo yo el segundo propietario, pero manteniéndola en el mismo estado impoluto que su primer dueño, al que doy gracias desde aquí por hacerme indirectamente descubrir el pedazo de mundo y de motos que son las GS.
Tiene 16.000 km recien cumplidos. La moto es de Agosto 2012.
Revisiones al día
Extras: Cupula sobreelevada, Barras de proteccion laterales, Cubrecarter, Puños calefactables, ABS, Ordenador de abordo, Cubremanetas, Control de presion de neumaticos, No se incluye la Maleta Superior Traxx.
Se puede ver sin compromiso en Toledo. La unica pega es que la batería no durará mucho más.
El motivo de la venta no es otro que la 1200 ya sea en su versión GS o GSA ( esta última me
gusta mas sin duda jejeje)
El precio 6.200€. Creo que no se me olvida nada, no obstante ando en el privado.
Adjunto enlace con fotos y como digo, en Toledo está para verse cuando se quiera.

https://www.dropbox.com/sh/fdj78alo5tvvcsj/AADbXk9hUoGsvGszzGRw6xFLa?dl=0
 
Última edición:
Faltan cosas por indicar en el título:
3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.
 
Arriba