Según mensajes de este mismo foro la tiene vendida, le dió problemas de temperatura y la moto tiene 100.000 km de lo que había puesto en el anuncio.
Como para fiarse, y lo peor es que escribe todo en estos foros que se pueden consultar los mensajes. Gente que yo creo desprestigia el foro. Cuelga anuncios que no anula ni contesta, miente o tima a los compañeros, en fin.
Los administradores verán, pero creo que esta gente deja mala fama al foro. Una pena
Copiado de su mensaje, lo podéis consultar aquí en el foro.
"Hola a todos!!!
Necesito un poco de ayuda.
Tengo un rojita del 94 con 24 años y 135000 km que compre hace dos años y ahora me esta dando problemas de temperatura.Ayer hicimos una ruta de unos 270 km y cuando volvia me di cuenta que la temeratura se subia mucho y antes apenas se encendia el ventilador.
Hoy he visto que el vaso de expansion estaba vacio y le he puesto refrigerante pero sigue igual, el vemntilador salta al par de minutos o tres, otra cosa que he observado es que la aguja de la temperatura se pone en la mitad o un poco mas pero no sube de ahi unque el ventilador nunca para.
Espero que me podais hechar una mano
Gracias de antemano"