VENDO BMW F800 ST 2007 Madrid, blanca y azul, 3.300 €, 73000 km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapita

Arrancando
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Por cambio a una VFR800 F nueva, vendo mi querida F 800 ST con 73.000 km. Es del año 2007 y la tengo super mimada mecanicamente y esteticamente


La pinte a capricho porque me gustaba mucho la F 800 R blanca y azul y como véis la tengo con bastantes extras.

De serie lleva ABS, ordenador de abordo, puños calefactables, alarma BMW, caballete.

Lleva como extras silencioso LeoVince Carbono, manetas retractiles de aluminio, estriberas delanteras y traseras de aluminio, intermitentes delanteros y traseros led, piloto trasero led, asiento semibajo, topes anticaida SW-Motech, rueda trasera Pilot Road 4 casi nueva, cupula Wünderlich Sport, aceite de horquilla SAE 15, baul trasero SHAD 37 litros. Doy todos los componentes originales que se cambiaron.

Ahh esta limitada a 35 Kw que es la única limitación que se puede llevar con el A2 en esta moto

Todas las revisiones las hago yo cada 10.000 km con Castrol 15w50 todo sintético y cada 30.000 km Metal Lube. Tiene pasadas todas las campañas BMW salvo la del buje porque esta Ok y no quería gastarla sin que me hagan nada.


El precio es sin las maletas laterales BMW Sport, que se podría incluir por unos 400 euros más.

La vendo por 3.300 euros negociables.

Os dejo unas fotos







Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_1693_zps0jgzdrso.jpg
    IMG_1693_zps0jgzdrso.jpg
    73,2 KB · Visitas: 173
Última edición:
Se me olvido decir que tambien lleva Accelerator sin sonda, doy otra cupula negra de Puig.

;)
 
Buenas rapita, tengo un amigo al que le interesaría la moto, puedes pasarme tu whatsapp y hablamos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues parece que la moto ya no esta en venta, ya que he pactado la venta y mañana se la llevan, salvo fuerza mayor. Me da un poco de bastante pena después del tiempo que he pasado con ella, y lo que la he cuidado, pero como todo en esta vida es cuestión de evolucionar y hacer cambios.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba