Vendo BMW GS Adventure LC. 16.500 km. ¡¡17.750€!! (Vendida)

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
322
Puntos
43
Matriculada en Diciembre 2014 (XXXX-JBM). Paquete Confort, Paquete Touring, Paquete Dinámico Dynamic ESA. Luces de LED. Arranque Confort. Luz diurna, Ordenador de a bordo PRO. Asistente Cambio de Marchas PRO y modos de conducción Pro. Preparación para GPS. Colector escape cromado.

Se incluyen maletas, topcase vinilado desde el primer día. Las maletas laterales no han salido del trastero.

Alarma original.

Acaba de pasar la revisión el día 7 de Agosto.

Posibilidad de subrogarse a Select -> El select termina en Julio de 2019 tiene una letra de 158€. El valor de lo que queda por pagar es a fecha de Agosto de 10.100€. La letra 37 es de 7700€. Creo que es una oportunidad magnifica para hacerse con esta preciosidad sin tener que realizar todo el desembolso de golpe.

La moto se encuentra en Madrid. Puedo mandar fotos con el más detalle a los interesados por el medio que se disponga.

Por favor, solo interesado en la venta no en cambios.

Actualizo el precio.

Vendida. Se va para Galicia. Allí se lo va a pasar realmente bien!
 

Adjuntos

  • IMG_0412.JPG
    IMG_0412.JPG
    623,7 KB · Visitas: 172
  • IMG_0180.JPG
    IMG_0180.JPG
    387,6 KB · Visitas: 156
  • IMG_0310.JPG
    IMG_0310.JPG
    448,7 KB · Visitas: 145
  • IMG_0050.JPG
    IMG_0050.JPG
    220,8 KB · Visitas: 131
Última edición:
Matriculada en Diciembre 2014 (XXXX-JBM). Paquete Confort, Paquete Touring, Paquete Dinámico Dynamic ESA. Luces de LED. Arranque Confort. Luz diurna, Ordenador de a bordo PRO. Asistente Cambio de Marchas PRO y modos de conducción Pro. Preparación para GPS. Colector escape cromado.

Se incluyen maletas, topcase vinilado desde el primer día. Las maletas laterales no han salido del trastero.

Alarma original.

Acaba de pasar la revisión el día 7 de Agosto.

Posibilidad de subrogarse a Select -> El select termina en Julio de 2019 tiene una letra de 158€. El valor de lo que queda por pagar es a fecha de Agosto de 10.100€. La letra 37 es de 7700€. Creo que es una oportunidad magnifica para hacerse con esta preciosidad sin tener que realizar todo el desembolso de golpe.

La moto se encuentra en Madrid. Puedo mandar fotos con el más detalle a los interesados por el medio que se disponga.

Por favor, solo interesado en la venta no en cambios.
Hola
Creo que no has puesto cuantos kilómetros tiene
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Gracias Gatxu. Corregido en el titulo. 16.500 km.
 
Si que lo es, sí. Está impecable. Lista para Formigal o el Punta a Punta a Marruecos ;)

Gracias!!
 
Arriba