Vendo BMW K 1100 LT negra. 100.000 km. 1000 €. Año 1991. Barcelona. VENDIDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tonis

Allá vamos
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
939
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
La moto está en buen estado de mecánica y no gasta aceite. Neumáticos en buen estado. Batería nueva.

De pintura esta correcta, la hice pintar en su dia.

El problema y motivo del bajo precio es el ABS que no funciona y un mal montaje de cables en los interruptores del manillar, de stop, de elevador del parabrisas y del abs, que aunque funcionan habrá que poner orden.

Las tapas laterales habría que sustituirlas.

ITV hasta octubre 21.

Podéis llamarme al 626116869.
 
@Tonis, debes completar los datos que faltan por favor y, si adjuntas algunas fotos, mejor compañero 😉:

2. En el título es obligatorio especificar el tipo de post: COMPRO, VENDO, CAMBIO o VENDO/CAMBIO.


3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Saludos cordiales.
 
Titulo corregido.
Gracias.
Las fotos ya es mas complicado para mi, las envio por whatsApp.
 
Última edición:
La moto está en buen estado de mecánica y no gasta aceite. Neumáticos en buen estado. Batería nueva.

De pintura esta correcta, la hice pintar en su dia.

El problema y motivo del bajo precio es el ABS que no funciona y un mal montaje de cables en los interruptores del manillar, de stop, de elevador del parabrisas y del abs, que aunque funcionan habrá que poner orden.

Las tapas laterales habría que sustituirlas.

ITV hasta octubre 21.

Podéis llamarme al 626116869.

Ostras Tonis… me alegra leerte aunque no me gusta la noticia de la venta
Un abrazo y suerte con la venta! No creo que dure mucho!!
Si necesitas ayuda con las fotos, pásamelas y yo las subo
Un abrazo,


By Versiano
 
¡Hola Juan!

Pues si, ya ves, tengo siete motos y un coche y no puedo circular con ninguno y me he tenido que comprar otra moto para hacer recados por Barcelona, así que tendré que ir poniéndolas a la venta. Los nuevos tiempos.

Gracias por tu ofrecimiento, voy a pasarte un par.
 
Os subo las fotos que me ha enviado @Tonis:
bc1193aa6f0b5dc5f99823682441435a.jpg

484a2bba14ef62781bc1d5c07f0a20bc.jpg


Suerte con la venta porque en este estado y con ese precio, y conociendo al vendedor, no durará…
Saludos


By Versiano
 
Suerte con la venta.
Solo el amortiguador, las barras y las maletas ya valen lo que pides por toda la moto.
 
Hola, muy buenas.

Esta tarde hemos hecho la transacción. La moto esta vendida.

Gracias al foro y a los que me habéis ayudado.

Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba