VENDO BMW K-1OO LT CON RADIOCASSETTE

walilo

Arrancando
HOLA, VENDO MI BMW K-100 LT, CON 45.000 KM REALES
ITV PASADA, 3 MALETAS RECIÉN PINTADAS, ABS, ALARMA
MECHERO, RELOJES DE TEMPERATURA Y GASOLINA, RUEDAS NUEVAS, CON RADIOCASETTE Y MANDOS EN EL
MANILLAR, BATERÍA NUEVA, REGALO BOLSA CUBRE DEPÓSITO, Y ACCESORIOS DEL MOTOR, PRECIOSA Y LA
VENDO POR TAN SOLO 2.500 EUROS, UNA GANGA.

SI QUERÉIS OS ENVÍO UNA FOTO

walilo@eresmas.com

Saludos ;D

Y por q no la pones aquí la foto?

Si tienes problemas para subirla y/o visualizarla te la pongo yo.

cuenta más cosas, p. ej.:
¿De q año es?
¿dónde reside?
¿ha tenido algún golpe?
¿cuantos dueños?
¿a q dedica el tiempo libre? ;D
etc...

El día 26 bajamos a comer a Linares (Jaen) desde Guadalajara, si me dás más datos (p. ej. mensaje privado) = nos acercamos a verla a Puertollano.

La foto la pondré cuando me la pase Peter q ta la ha pedido por email.

hola, el problema está en que yo trabajo en Soria, y
bajo a puertollano ahora el día 8 hasta el 12 y después
ya no vuelvo a bajar hasta primeros de noviembre.

En cuanto veas la foto te va a gustar

saludos ;D

Hola, no tengo ni idea de como se sube la foto, si me lo
puedes decir tú, genial.-

Es del 89, está en Puertollano (C. Real).

No ha tenido ningún golpe y yo soy el segundo dueño, y
el tiempo libre lo dedica a estar parada en una cochera
porque ya no la uso.

Saludos ;D

walilo dijo:
hola, el problema está en que yo trabajo en Soria, y
bajo a puertollano ahora el día 8 hasta el 12 y después
ya no vuelvo a bajar hasta primeros de noviembre.

En cuanto veas la foto te va a gustar

saludos ;D

Si hace buen tiempo igual nos acercamos uno de esos días, pero debes darnos al menos el movil (si quieres en mensaje privado: pincha en mi nombre y te aparecerá mi registro, luego en "enviar mensaje privado")

Me encanta leer éstos mensajes antiguos, es historia, aunque a nadie le interesen ya. Es un vicio, como hojear libros viejos. Nadie molesta y se aprende mucho. Me fascina contestar sabiendo, que, a nadie le interesa ya, que nadie me va a leer, pero podría, no es como llenar un folio y tirarlo. Consiguiendo así la seguridad de que lo escrito nunca saldrá a la luz. Como tantas veces he hecho :)

Al principio he alucinado un poco, no me cuadraba Yasi por aqui.....pero la verdad es que leer mensajes antiguos mola, este en concreto es de cuando yo empezaba en el foro, que ya era grande, pero no tantísimo....

Buenos recuerdos... :)

La quiero, te llevo los 2.500 en mano. Dónde quedamos? ;)

8 años y lo reflotáis  ;D :D. Estáis para atar  :D.

Lo cierro y aprovecho para recordar:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Saludos

Atrás