vendo bmw k1 abs

xama

Arrancando
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
17404
Hola que tal, vendo bmw k1 abs azul y amarilla, en buen estado, con 30.000 kms reales, no se le hahecho nada, solo tapizar el asiento, el motor va fino,
neumaticos nuevos y tengo el colin y las estriberas"R" originales como recambio a la mas "touring" que lleva, es de finales de los 90 i la itv hasta el 2020.
la compre hace poco y el antiguo propietario la tenia desde el 2000. La moto esta muy bien solo tiene "algun" pequeño rasguño de caerse en parado, nada
importante.
La vendo porque creí poder utilizarla y una antigua lesion me impide hacerlo . Quiero venderla x 3700 € incluido el cambio de papeles, ,el precio no es
negociable, abstenerse" negociadores" ya desde un principio. Graciasupload_2018-6-26_8-58-2.jpegupload_2018-6-26_8-59-46.jpegupload_2018-6-26_8-59-10.jpegupload_2018-6-26_8-58-2.jpeg upload_2018-6-26_8-59-10.jpeg upload_2018-6-26_8-58-2.jpeg upload_2018-6-26_8-59-10.jpeg
 
si que es bonita si, suerte con la venta y siento mucho lo de la lesión.
 
Hola buenas, sabes de qué moto son las estriberas "touring" que llevas montadas? Me gustaría saber de qué moto proceden, si han necesitado adaptación para montarlas y si quedan bien. Veo que la izquierda parece apoyar en el escape en la foto.

Gracias y suerte con la venta de esta motaza. La tienes a un buen precio.
 
Hola buenos días,

La moto duerme a buen recaudo en un garage de Riells-Viabrea( Girona) Si interesa alguna imagen mas . no hay problema
 
Hola buenas, sabes de qué moto son las estriberas "touring" que llevas montadas? Me gustaría saber de qué moto proceden, si han necesitado adaptación para montarlas y si quedan bien. Veo que la izquierda parece apoyar en el escape en la foto.

Gracias y suerte con la venta de esta motaza. La tienes a un buen precio.
Las estriberas son de k75s, son como las mías.
La moto bonita a rabiar, pero al que enganchó la pegatina del abs en el carenado debían haberle cortado las manos :undecided:
Si tiene esos kms, que por las fotos lo parece...está a muy buen precio!
Suerte con la venta!!
 
Arriba