Pues por desgracia tengo que venderla. Tengo dos motos y hay otras preferencias en la vida. Hay que soltar lastre. Estoy muuuy contento con ella, me tiene enamorado, pero toca vender. Como os digo, es un modelo High Line bicolor Special Edition, que no hay muchas, la verdad. Esta es una unidad del año 1999, de las ultimísimas K1100LT que salieron. 128000km. Completísima, todos los extras funcionan a la perfección: radio casette original BMW con los cuatro altavoces, pantalla elevable, calienta puños, ABS 2ª generación, bolsas interiores originales de las maletas, latiguillos de frenos, metálicos, pinturas y plásticos en perfectísimo estado, asiento impecable, top case forrado e impecable, dos llaves, abre TODO con la misma llave (contacto, las tres maletas, asiento y depósito), escape original sin golpes y perfecto, colectores perfectos... por decir algo, lo único que tiene es la tapa lateral derecha que ha perdido el enganche central y habría que arreglarlo, de momento está sujeta por una brida para no perderla (se ve en las fotos). Ha estado muuuuy mimada y va perfectamente, como un tiro y sin ningún problema. Toda la documentación en regla.
Para verla, está en el sur de la provincia de Pontevedra, cerca de Baiona.
Pido 4000€. Ya os digo, está de exposición.

Para verla, está en el sur de la provincia de Pontevedra, cerca de Baiona.
Pido 4000€. Ya os digo, está de exposición.