Vendo BMW K1300GT, BARCELONA, 2009, 9.500 €, PLATA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

scuudy69

Arrancando
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
79
Puntos
6
hola pues lamentandolo mucho vendo mi k. hace poco que la tengo pero al verme en una situacion economica precaria (paro) y no poder hacer frente a las cuotas me veo obligado a venderla. es una k1300gt del 2009 65000km. full equip. ESA, ASC, RDC, ABS, PUÑOS ASIENTOS CALEFACTABLES.... al dia de reviones con libro sellado en bmw, itv hasta mayo 2017. neumatico delantero y pastillas traseras montadas antes de la rider de formigal. para cualquier consulta no dudeis en preguntar.


urge, gracias saludos
 
Última edición por un moderador:
No me acordado de poner el color en el titulo. No se modifica lo.
Tiene xenón de serie. Pantalla eléctrica.
 
Siento muchísimo que tengas que vender la moto por una situación como en la que te encuentras.
Sólo puedo desearte suerte para la venta y suerte para que encuentres un nuevo trabajo.
 
Agradezco comentarios al respecto. Si veis al mal d e la moto o el precio. ...porque me gustaría agilizar la venta.
 
Sigue en venta. Hay un par de interesados pero nada seguro. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
 
Vamos señores sigue en venta. Aprovechando las navidades 9500 cambio de nombre incluido
 
Sigue a la venta un empujón. Vamos estamos en rebajas. 9000 precio final. Cambio de nombre aparte.
 
Sino cambia nada el lunes hago un cambio de nombre. Ya se va de mi vida. Un maquinon que menos ha llenado de alegrías.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba