VENDO BMW K1600GT - 17.000Km - 2015 - 22.000€ - NEGRO - MADRID

FilE

Arrancando
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Bueno, pues después de pensarlo bastante y a pesar de todas sus virtudes creo que la GSA se adapta mucho mejor al tipo de uso que le doy a la moto, sobre todo en carreteras de montaña con asfalto no del todo en condiciones, donde la K tiene más problemas.

Así que si alguien anda buscando una K prácticamente nueva, es una buena oportunidad.

La moto tiene todos los paquetes y baúl trasero (la GT no lo lleva de serie). Se entregaría tal cual, ruedas con 5.000km y el precio no es negociable, para venderla por menos dinero me la quedo (que a estas alturas sigo decidiendo si darle a enviar el post)

Otra cosa, la moto tiene plan select ahora mismo, me han dicho que se puede subrogar, quedarían 18 cuotas, la mitad y habría que completar el pago hasta los 22.000€ La ventaja del select es que se mantendría el tercer año de garantía BMW.

Fotos del bicho:

Ethbaat.jpg


pHvf13p.jpg


La primera foto es recién salida del horno, la segunda de mi ruta veraniega del año pasado

Por último, la moto solo está publicada aquí, y no voy a publicar mi teléfono :) así que si hay alguien interesado se lo envío por privado y hablamos. (si a los admins les parece bien, que entiendo que esto puede entrar en conflicto con una de las normas) Interés real, no quiero ofertas, ni cambios ni nada similar.

Lo único que podría valorar es una GSA completamente equipada del 2015 en adelante con menos de 20.000km con el ajuste económico adecuado.
 
Arriba