Vendo BMW K75 año 90. 95000 km .Color Granate.Otra rebaja más!!! 1800EUROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tritorres

En rodaje
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
197
Puntos
18
Vendo esta K75 que compré para hacerla café racer, pero por tiempo no ha podido ser y tengo mi otra moto abandonada. Tengo todas las facturas de todo lo que se le ha hecho desde que la moto salió del concesionario. Actualmente está al día de todo, líquidos, cubiertas casí a estreno, amortiguador nuevo, muelles de horquilla.

https://photos.google.com/share/AF1...?key=UTlDV21NVVI2SkZhZkUzaXNOQlhMeFBteEYwaXJB
 
Última edición:
La primera moto de gran cubicaje que llevé. Impresionante
 
Venga que está nueva y necesito deshacerme de ella que tengo otra en mente.
 
Cagüen diez.....si me la traes a Burgos, te la compro... no encuentro ninguna cercana a las tierras del Cid.

Se la ve muy bien......supongo que no tendrá maletas....

Creía que Campo de Criptana estaba por Cadiz....pero no Ciudad Real...Castilla la Mancha...
Saludos
 
Cagüen diez.....si me la traes a Burgos, te la compro... no encuentro ninguna cercana a las tierras del Cid.

Se la ve muy bien......supongo que no tendrá maletas....

Creía que Campo de Criptana estaba por Cadiz....pero no Ciudad Real...Castilla la Mancha...
Saludos

Zapi, que te cojas un autobús, vayas a por ella y te la lleves puesta con una sonrisa de oreja a oreja..., esta ya no está en Cádiz, te pilla algo más cerca...

Tritorres, menos mal que no la has cafeteado porque en su estado original está preciosa.

Suerte con la venta.
 
Zapi, que te cojas un autobús, vayas a por ella y te la lleves puesta con una sonrisa de oreja a oreja..., esta ya no está en Cádiz, te pilla algo más cerca...

Tritorres, menos mal que no la has cafeteado porque en su estado original está preciosa.

Suerte con la venta.

Sabes lo que me pasa.....que hace que no cojo una moto de este tipo.....muchos años....ahora mismo tengo una SuperDink de 125 CC y creo que no es lo mismo, y si te digo la verdad, tengo un poco de miedo...la forma de conducir es distinta...y son 400 km....no se...no se...

Esa es mi disculpa... Y Tritorres, la verdad que está de aspecto la moto, muy chula ....

Saludos y gracias por interesarte...
 
Buenos días.

No conozco de nada al vendedor, pero por las fotos, no creo que se pueda encontrar en ese estado un pedazo motazo como esa.

Salud y suerte con la venta.
 
Sabes lo que me pasa.....que hace que no cojo una moto de este tipo.....muchos años....ahora mismo tengo una SuperDink de 125 CC y creo que no es lo mismo, y si te digo la verdad, tengo un poco de miedo...la forma de conducir es distinta...y son 400 km....no se...no se...

Esa es mi disculpa... Y Tritorres, la verdad que está de aspecto la moto, muy chula ....

Saludos y gracias por interesarte...

Bueno, en ese caso un amigo con fuego grande o remolque... Viaje de amiguetes, risas, bromas, historias, recoges y vuelta con la sonrisa puesta y más risas, historias y bromas...

Estoy con Formariz, la moto tiene una pinta extraordinaria, menos mal que se ha librado del cafeteo
 
Bueno, en ese caso un amigo con fuego grande o remolque... Viaje de amiguetes, risas, bromas, historias, recoges y vuelta con la sonrisa puesta y más risas, historias y bromas...

Estoy con Formariz, la moto tiene una pinta extraordinaria, menos mal que se ha librado del cafeteo

Je, je....a que te refieres con un amigo con fuego grande??? y viaje de amiguetes....primero tengo que consultarlo con la mujer y mis tres hijas.....seria viaje de fin de semana....
 
Tritorres, tienes un privado mío. Estoy interesado
 
Cuando dices que tienes todas las facturas desde que salio del concesionario, es desde que se compro la moto con cero kms?, tiene algo que este fallando o que haya que hacerle algo en breve?
Espero tu respuesta
Saludos.
 
Buenas tardes, he estado muy liado y no he podido ver los mensajes, la moto está tal como se ve en las fotos, ni son fotos viejas ni nada , son fotos actuales, yo tengo todas las facturas pero no fui el que la sacó del concesionario, además a la moto conforme le metí un buen puñado de euros en ruedas nuevas, amortiguador HAGON, muelles HAGON, todos los líquidos cambiados, revisión de cardan, etc... simplemente tengo 2 motos. las cosillas que tiene se ven en las fotos, unos pequeños rocecillos de chapa y pintura, poquito más. Saludos a todos y perdón por la tardanza.
 
Buenas tardes. Estaba apalabrada pero vuelve a estar en venta. No tiene ABS
 
La moto en fotos tiene un aspecto de dulce y 2000 pavos es un precio extraordinario.
 
Rebajada a 1800 euros. Necesito venderla ya!!! Mensaje contestados.
 
1800 EUROS!! Sino se vende ya... Lástima no disponer de tiempo, espacio y algo de dinero porque me parece preciosa y se la ve muy entera. Además, son una joya de motos, sonido precioso, muy gustosas de llevar y muy fiables.
 
Madre mía como está el patio!!!Si el compi la está regalando.....enga, una subidita!! Suerte!!
Vvvvvv's


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguimos con esta BMW en venta!!! le acabo de pasar ITV para otros 2 años, por supuesto sin ningún problema.
 
De verdad que la moto está como en las fotos?

No me explico que no se venda esa preciosidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba