Vendo BMW K75
Buenos días,
Vendo BMW K75, CAFE RACER 41.700 km.
La moto se la compró al amigo Manuel de Madrid que la matriculo nueva en julio de 1994,
Yo la compre en febrero del 2015, con 37.500 Km.
Primero la tuve una temporada sin modificar y en junio 2016 la realize la modificación con homologación por parte de un taller especializado en Valladolid llamado Isiraider, que trabaja con Harley Davidson y motos custom, también fue servicio oficial de Ducati. (muy serios y profesionales)
Del motor no tocaron nada, esta todo totalmente original, con 41.700 km.
Desde que la tengo la ha realizado muy pocos kilómetros y la vendo por falta de uso, no la muevo prácticamente nada, (lo podéis comprobar por los kms) y actualmente la moto tiene casi 41.700 km reales/reales, demostrables por todas las ITV pasadas. (adjunto copia de todas)
Acabo de pasar la última ITV la primera semana de abril/25 con todo OK. y valida hasta el abril 2027.
Entrego la moto con todas las piezas originales que se retiraron para hacer la transformación, por si en un futuro queréis que vuelva a su origen.
Tengo el libro original de instrucciones de la moto.
Y también dispongo de las herramientas originales que venían con la moto.
La moto la entrego recién pasada una revisión, con todos los niveles al día.
No pierde ni resuda una gota de aceite por ningún sitio.
El precio es de 5.450 €
La moto esta en Valladolid, y si necesitas mas fotos o información, no dudéis en preguntarme, saludos y gracias
Buenos días,
Vendo BMW K75, CAFE RACER 41.700 km.
La moto se la compró al amigo Manuel de Madrid que la matriculo nueva en julio de 1994,
Yo la compre en febrero del 2015, con 37.500 Km.
Primero la tuve una temporada sin modificar y en junio 2016 la realize la modificación con homologación por parte de un taller especializado en Valladolid llamado Isiraider, que trabaja con Harley Davidson y motos custom, también fue servicio oficial de Ducati. (muy serios y profesionales)
Del motor no tocaron nada, esta todo totalmente original, con 41.700 km.
Desde que la tengo la ha realizado muy pocos kilómetros y la vendo por falta de uso, no la muevo prácticamente nada, (lo podéis comprobar por los kms) y actualmente la moto tiene casi 41.700 km reales/reales, demostrables por todas las ITV pasadas. (adjunto copia de todas)
Acabo de pasar la última ITV la primera semana de abril/25 con todo OK. y valida hasta el abril 2027.
Entrego la moto con todas las piezas originales que se retiraron para hacer la transformación, por si en un futuro queréis que vuelva a su origen.
Tengo el libro original de instrucciones de la moto.
Y también dispongo de las herramientas originales que venían con la moto.
La moto la entrego recién pasada una revisión, con todos los niveles al día.
No pierde ni resuda una gota de aceite por ningún sitio.
El precio es de 5.450 €
La moto esta en Valladolid, y si necesitas mas fotos o información, no dudéis en preguntarme, saludos y gracias
Adjuntos
-
1.jpg112,8 KB · Visitas: 31
-
2 (2).jpg115 KB · Visitas: 31
-
3.jpg118,5 KB · Visitas: 27
-
4.jpg88,3 KB · Visitas: 25
-
5.jpg110,9 KB · Visitas: 25
-