Vendo BMW K75 RT azul - 1990 - 2500€ en Barakaldo, Vizcaya

masisquillo

Curveando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
2.359
Puntos
113
Ubicación
Alhama de Murcia
Edito el anuncio pues una de las K75 se ha vendido y solamente queda la de mi cuñado.

Pues como dice el título se vende BMW K75 RT en Barakaldo, la moto no es mia, es de mi cuñado Anibal; pongo el anuncio yo pues el dueño, a pesar de ser forero, no tiene los mensajes suficientes, La venta es por compra de otra moto por lo que no se admiten cambios.

Como curiosidad, la última ruta que hizo Anibal fue el Punta a Punta 2019, imagino que seria la única K75 RT que la hizo.

Este es el texto del mensaje que me ha pasado:

"con 130.000 Km. ITV recién pasada hasta 2022. Moto en buen estado y con revisiones al día. Carenado completo y maletas laterales Touring mismo color. Defensas Laterales. Elementos Nuevos Recién Cambiados: Neumáticos Metzeler Lasertec, Bomba Gasolina y accesorios adyacentes, Filtro de Aire, Bujías, Cambio y Purgado de Líquido Refrigerante, Valvulina caja de cambios, Trasnmisiones y Frenos, es decir, puesta a punto y al día. Dispongo de algunos repuestos adicionales. Precio: 2.500€. Algo Negociable"

i1490278619.jpg
i1491989857.jpg
i1491991391.jpg
i1491994779.jpg
i1492000317.jpg
i1492002265.jpg

UVESSSS, también al cielo
 
Última edición:
No puede ser porque una es del '90 y la otra del '93. Resulta raro ver esas tapas laterales que no corresponden a su año de fabricación... En fin, suerte con la venta.

Un saludo
 
Hola a todos,
Soy el dueño de una de las K75RT anunciadas para su venta aquí en Barakaldo city. La otra es de un amiguete y también compañero de salidas.
Solo decir que aún están disponibles y que tal y como decía el anuncio, el precio puede ser negociable (dentro de un orden) .
Quedo a vuestra disposicion para aclarar cualquier duda, pregunta o detalle adicional sobre las máquinas y escucho ofertas en privado.
Entretanto, gracias anticipadas y un saludo.
 
he editado el anuncio pues una de las k75 se ha vendido, solamente queda la de mi cuñado.

UVESSSS, también al cielo
 
Moto vendida, se puede cerrar, a mi cuñado se la cayo una lagrimita cuando la entrego a su nuevo dueño, por lo menos no se va a cafetear, sino que seguirá usándose para lo que fue construida, viajar.

UVESSSS, también al cielo
 
Arriba